Franco Mastantuono

La 96? Con Batalla, Mammana, Vega, Driussi? Campeones sudamericanos sub 20, 17 y del mundial de clubes sub 17.

Pero esta 2006 son todos jugadores ofensivos, creo que por eso destacan más.

4 Me gusta

Este muchacho en cualquier otro club es titular indiscutido

2 Me gusta

Sisi, yo hablaba de jugadores ofensivos

1 me gusta

Estaban Simeone y Boye también.

3 Me gusta

Llevalo a la pretemporada y subilo YA, pasante, cagonazo, o lo vas a achanchar en la reserva 3 años al pedo? nunca uno que debute a los 16 en River no?

5 Me gusta

Cómo se le dobló el tobillo, que impresión hermano.

Cómo pide Primera este

2 Me gusta

Le falta el gol a este pibe y se destapa, ojalá llegue en las semis con Alemania!

1 me gusta

Vengo a bancar al trolo este, peco de verdon, es el unico que necesita un poquito mas de tiempo y es logico es el mas chico.

Yo? Mastantuonista de Mastantuono

1 me gusta

Si la llega a romper le decimos masantonio, sino mastantonto (?)

1 me gusta

Fiasco Mastantrolo
Flanco Mastomiandradeono
Gayco Maricatonto

1 me gusta

El nuevo Lamela?

2 Me gusta

Justo iba a poner eso
Lo juntamos en un par de años con el Lamela original, no sé si ganaremos cosas, pero armaremos buenos clips líricos

3 Me gusta

No le podemos caer por un penal, es pendejo, falta todavía que madure algunas cosas pero talento tiene y eso se ve. Esa que la piso y dejo en el camino a un alemán, fuaaa

4 Me gusta

va a ser un genio, tenganle paciencia

Que buena gambeta y vision tiene este muchacho, lo del penal es un detalle. Arriba pibe que te espera un gran futuro

Positivo: la pidió siempre, a diferencia del Diablito que en el segundo tiempo brilló por su ausencia

Negativo: salvo un pase al Dylan, y la jugada que le quita el arquero, hizo todo mal. Creo que peca de arriesgar siempre, alguien le debería decir que cuando algo no le sale meta una simple para retomar la confianza y ahí volver a arriesgar.

Le tengo fe, va a llegar a primera y mínimo 10 partidos en la mayor va a tener.

Mastantuono the new panda bear, cute to look at but does nothing

1 me gusta

cumplio 16 hace 3 meses y agarro el primer penal, a veces sale a veces no, pero nada q reprochar

7 Me gusta

Y lo pateo bien, mas esquinado que el diablito. Pero bueno el arquero aleman estuvo bien en los dos.

Lo traigo por Armani?)

2 Me gusta