Franco Mastantuono

la culpa del penal no fue de el, fue del pelotudo de Placente por dejarlo patear y exponerlo, sabiendo que jugo para el culo (hasta el mismo pibe tenia la presion de haber jugado mal por las muecas que hacia)

1 me gusta

En 7 meses lo traermos a Lamela para que le haga de tutor

Mira con qué se conforman, ni que fuéramos Riestra…

Si querés hacemos un recuento de muy buenos jugadores que no tienen ni 10 partidos en la selección. Le puse un piso, no es que me conformo. Así y todo, supongamos que es un Lamela o un Lanzini ¿te parece mal? No sé qué pretendés que sea, el Beto Alonso como para tomarlo como un jugador prometedor.

Las pidió todas, fue el único que se hacía cargo y pedía la pelota cuando los demás estaban fantasmeando
La diferencia en este partido la hizo el arquero, el nuestro regalo 2 goles y el de ellos le saco un bochon a el pibe y tapo dos penales

3 Me gusta

Lo hizo recien en el descuento, antes de eso habia perdido todas las que intento, o iba a la dividida y se dejaba ganar facil (quizas por ser 2 años menor al resto). Igual, se nota que calidad tiene de sobra, ya ira madurando y puliendo sus falencias y potenciando sus virtudes.

No jugó bien en ningún partido y no metió un solo gol en todo el mundial, creo que es el que está más verde de todos los nuestros y hasta creo que ni lo tendrían que haber llevado al mundial, hoy entró y no hizo nada, se cansó de errar y en una cagada terminó en gol de ellos, para colmo de males, lo hacen patear PRIMERO en la tanda de penales, cuando ni debería haber pateado o de última patear cuarto o quinto, no primero, los otros manga de cagones tenían que patear primeros, no este nene

3 Me gusta

Lo ponen mal igual, no es ni de ida y vuelta ni de marca, pero le falta si

1 me gusta

Calenta Franco que entras.

El mejor regalo de navidad va a ser una cláusula de 50 millones. Mové el culo colorado Brito.

4 Me gusta

Vayan apretando a este de una vez, secuestrenle un pariente, HAGAN ALGO!!! estos pendejos vienen cada vez más mercenarios

3 Me gusta

Hacelo quedar como un desagradecido, vos y todos tus compañeros.

En cada declaración, cada gesto, demuestren que los que no están acá se están equivocando.

4 Me gusta

Fiasco Mastantrolo desagradecido puto, volvé al tenis que es el único lugar donde podes llegar a triunfar

3 Me gusta

Renová y cerrá el orto pendejo, la paciencia con las joyas de las inferiores se terminó anoche para el hincha, o te quedás piola o pasar a ser persona no grata y a bancarse la que venga eh, dejen un poquito de lado la guita y lo mercenarios y piensen en el club que les dio todo, para que no tengan que estudiar y tener un laburo de mierda, la concha bien de sus madres

6 Me gusta

Mastantuono al lado de Diablito hijoderemilputerri

3 Me gusta

Y este porque no esta en la foto?
image

Edit: firmo contrato hasta el 2025 en agosto del 2023, creo que es porque es menor de edad

4 Me gusta

Exacto, es por eso, de hecho es el más pendejo de todos los que viajan a la pretemporada, 16 años.

5 Me gusta

Igual, este año o el que viene ya tendrían que estar apretándolo para que vuelva a renovar, que no nos pase lo mismo otra vez…

Y nada de dejarlo ir a las selecciones juveniles si no renueva, espero hayan aprendido ALGO estos hijos de mil putas

3 Me gusta

2 Me gusta

lo llega a hacer debutar a este, y es una meada terrible a la rata chaqueña…

8 Me gusta