Franco Mastantuono

Excelente. Ahora a esperarlo hasta los 20 para que vaya fogueándose en reserva y a partir de ahí preguntarle a los profes, que tanto saben de los tiempos de los pibes, cuando podría llegar a ser suplente en primera o bien mandarlo a préstamo a Cambaceres.

Y nombro a los profes, porque un periodista una vez me contestó exactamente esa pelotudez.

2 Me gusta

image

3 Me gusta
6 Me gusta

Cortito el contrato, no?

2 Me gusta

Muy corto dos años espero que el año que viene renueve por 50mill. de claúsula.

3 Me gusta

Esperemos poder verlo en primera cuando asuma el próximo DT.

1 me gusta

Una joda ese contrato. Hasta que empiece a jugar ya le va a faltar un año para irse libre.

2 Me gusta

Le pagan 2 mangos. Lógico que no quiera firmar por más años.

3 Me gusta

Que jugador tendrá Godoy Cruz en unos años.

13 Me gusta

image

7 Me gusta

2 Me gusta

Cuál sería el problema de ir probándolo a este en el único torneo que tenemos que jugar?

3 Me gusta

que a los pibes hay que llevarlos despacio por la grandeza y coso. Andá a decirle vos a Barco que lo va a mirar desde el banco para foguear a un pibe.

7 Me gusta

Lo convocaron al mundial sub 17

1 me gusta

En la seleccion mayor de Ecuador juega de titular un pibe de 16 años y aca les da ansiedad hacer jugar uno.

9 Me gusta

Encima ponen de excusa tirarle la presión al pibe. Ya con tenerlo sentado en el banco 10 partidos sin ponerlo 5 minutos le haces mierda la cabeza, es una excusa pelotuda

4 Me gusta

Buen ingreso contra Polonia.
Se nota que sabe el pibe.
Tuvo un mano a mano, un tiro en el palo.
Mucha gambeta.
Un 10 de la escuela de River

6 Me gusta

Este es del estilo Lamela

6 Me gusta

micho despues que mastantuono y echeverri la descosan en el sub 17: que ponga a palavecino y suarez dice?

8 Me gusta

Hace cuanto no teniamos una camada tan prometedora como la de echeverri, mastantuono, ruberto y subiabre? Juegan que se cagan hermano. Parece el river de principios de los 2000 que tenia a saviola, aimar y dalessandro.

10 Me gusta