Franco Mastantuono

Franco Mastantuono fue el jugador de River con MÁS GAMBETAS COMPLETADAS [4/5] ante Deportivo Táchira. Y jugó ¡SÓLO 14 MINUTOS! 16 años, qué joya tiene River.

13 Me gusta

imaginatelo con confianza y continuidad.

11 Me gusta

Como le gusta cerrarle el orto al oligofrénico del dt…

14 Me gusta

Brito:

14 Me gusta

Tampoco es que es el burrito ortega. Muy mediopelo el pendejo, tiene destellos de calidad que duran 2 minutos de 90. No sirve. Que se vaya al city mañana

Muy erratico hoy

2 Me gusta

Basta Martín demichelis

8 Me gusta

Este pibe tiene que ser opción para los mano a mano y jugar por el torneo lo que más pueda, basta de relegarlo por los fiambres de siempre que no aparecen nunca!!!

7 Me gusta

DIECISEIS AÑOS tiene, dejate de joder, es un escandalo lo que hace! jajajaja
No tiene sentido lo que juega. Ademas lo mas sorprendente no es eso, sino su fisico e inteligencia, evidentemente estamos en presencia de un crack generacional.
Igual en todas estas banco al DT, en ningun equipo del mundo pibitos de 16/17 años son titulares indiscutidos y figuras imrpescindibles de su equipo. Ni siquiera Messi era titular a esa edad…
Tampoco pienso que deben bajarlo a reserva (Ni a el ni a los demas juveniles), sino que esta bien como se les vienen dosificando los minutos. Es mas, creo que post parate van a limpiar mucho mas el plantel, por lo que todos los pibes van a ir ganando protagonismo.
Pero si alguno pretende ir a jugar por 4tos de la copa a brasil con Etcheverri, mastantuono, subriare y ruberto de titulares…que se haga ver porque no esta muy bien de la cabeza jajaja

18 Me gusta

Y mirá hubo uno hace varias décadas atrás que con esa edad se ponía un equipo al hombro y hasta le hizo pasar verguenza a Gatti cuando le dijo que era un gordito…un tal Maradona, y eso que no es santo de mi devoción el falopero ese, pero le reconozco que con esa edad, la rompía en primera, en un epoca en la cual los defensores tenían carta blanca para romperte las rodillas delante del referi y no pasaba nada…

Si el pibe es Crack, no necesita mostrar el DNI, puede jugar, y este pibe me parece que si le hacen entender de que no debe ser morfón y jugar más con los compañeros, puede descollar, porque para mí, tiene más calidad que el chaqueño.

14 Me gusta

La volea que mete y le tapa el arquero es de un gesto técnico superior. Si esa misma volea la intenta Barco, Solari o cualquiera de esos medio pelo la tiran a la mierda. Es distinto este pibe. Y va a llegar lejos en el fútbol ¿Saben por qué me doy cuenta? Porque no es un villerito, un cabeza de tacho. Se lo nota un pibe serio, centrado, humilde. Y cuando tenés las condiciones y la cabeza ordenada es sólo cuestión de tiempo para que te conviertas en un jugador destacado.

26 Me gusta

En 15 minutos hizo más que los otros soretes que se arrastraron en todo el partido

10 Me gusta

Cláusula de 100 palitos. Dejen de pagarle boludeces a los barcos y flanzinis y ponganla en este contrato.

10 Me gusta

El RM no se interesa por falopas.

1 me gusta

¿No es mejor no ponerle cláusula? Si fijas una cláusula y llega la oferta a la mierda, el jugador rescinde y se va. En realidad es un beneficio para el jugador eso. Sin la cláusula vos vendes el jugador al precio que consideras, obvio acorde al mercado. El problema de fijarle un precio de antemano es que muchas veces (por no decir la mayoría) ese valor no coincide con el del mercado y terminas regalando al jugador. Me parece que las cláusulas nos están cagando. Pueden resultar cuando los potenciales compradores son clubes de este continente que por ahí les va a doler poner 25 palos, pero contra un club europeo un número así es un chiste y se terminan llevando un jugador que en realidad no vale 25 sino 40 o más.
Yo dejaría a los jugadores sin cláusula y si llega una oferta se considera el precio del jugador en el momento y punto, sino quedas atado a venderlo a ese precio y rogar que el otro club tenga un acto de caridad y decida negociar un porcentaje de futura venta por un precio menor como pasó con el diablillo.

2 Me gusta

Se nota con el brasuca que compraron y no la toco contra los cuervos…Si no se fija en falopas.

Francrack Mastantuono

4 Me gusta

8 Me gusta

Es lo que esta empezando a hacer el simio de Riquelme en voka. Sorprendentemente no parece una mala idea

3 Me gusta

Sobre todo estos dos, que estan re contra verdes

3 Me gusta