Franco Mastantuono

Puta madre, parece que se va en dos años nada más

1 me gusta

Tiene esa pajeres y a la vez esa atrevimiento que le chupa un huevo todo que solo tienen los distintos!

8 Me gusta

Todos los partidos lo tendría que poner el pasante de mierda y los 90 minutos casi siempre, no lo vamos a disfrutar nada y va a meter re pocos goles, aparte porque así llega en pija al mundial de clubes, sino va a llegar como un pichón virgo

3 Me gusta

Esta vez no lo puedo defender al pibe porque entro 10 minutos nomas y con esa mezcla entre paja total y las ganas de demostrar algo errando en todo.

Si no le dan mas minutos y se le van las ganas terminan siendo como esos de mucha calidad pero pecho heladisimo, caso Pastore, Gio Moreno, etc etc etc

4 Me gusta

Cada vez juega menos minutos, Soladri no tendría que haber entrado primero , era él por la rata

7 Me gusta

Está verde todavía, se nota que tiene 16 aunque no los aparente

1 me gusta

Che, si el madrid esta verdaderamente dispuesto a poner alrededor de 40 palos por este pibe (que lo mas probable es que sea humo), si no lo vendemos somos unos re pelotudos. No porque el pibe no tenga potencial ni mucho menos, en ese sentido todo lo contrario, sino porque, en el mejor escenario, pongamos un ideal, cuanto le podemos llegar a sacar si la rompe toda? No veo que lo vendamos por mas de 45 COMO MUCHO. Y eso, suponiendo como dije un supuesto ideal de que la descoce mal. Por ahi se rompe, por ahi, por distintos motivos, no llega a su potencial ideal, etc.

5 Me gusta

Eso si te importa mas la plata que verlo jugar y ganar en River

La bronca con Echeverri no es porque no le sacamos mas plata, es porque no pudimos disfrutarlo. Y bueno, obviamente por lo pesetero presionando para irse

15 Me gusta

HOSTHIAS CHAVALIN ESH QUE NO ME LO CREO TIO COMO EL RIVER PLATE HA DEJADO IR A ZEMEJANTE JOVEN PROMESA CON MEDIA DE 68 Y POTENZZZZIAL DE 90 TIO MACHO

15 Me gusta

Mamita que mogolicos que son los gallegos.

De todas maneras el Madrid no va a poner 40, pero mas alto que el Madrid no se puede aspirar…

7 Me gusta

Entiendo tu postura, pero por ejemplo fijate en estos tiempos sacamos 50 palos verdes de diferencia de mercado y mira la lágrima que es el equipo, destruyeron el plantel y necesitamos de milagros para pelear algo.

No todo es plata, mejor conservarlo al pibe, formarlo y ganar algo. Si después no se da, mala suerte, pero ahora es cuando se debe apostar que estamos bien económicamente.

17 Me gusta

Que cierren rápido la venta de este muñeco y se vaya a la puta.

Si quiere foguearse, que se vaya al Real Madrid Castilla que juega en la segunda española.

2 Me gusta

Prefiero hacerle un buen contrato a los pibes para que se queden 3-4 años, que venderlos por “buena guita” que después se gasta en viejos acabados y sin ganas.

12 Me gusta

Mañana lo quiero desde el minuto uno

6 Me gusta

Estoy harto de estos pendejos mercenarios que se van a la mierda a la primera oferta. Por eso no hay que encariñarse antes de tiempo, no le dieron nada al club.

8 Me gusta

4 Me gusta

Te digo que hoy es un partido para que lo juegue entero

4 Me gusta

Creo que el tecnico se siente debil y no quiere arriesgar nada. Por eso va a ir con los titulares.

1 me gusta

Se le quemó la cabeza mal al pendex, va a tener que resetear todo y arrancar de nuevo desde la reserva. Creo que eso sería lo mejor para él.

Ni lo puso hoy el sorete hijo de una gran puta

9 Me gusta