Franco Mastantuono

Lo arruinó el pasante. Yo si soy el pendejo, a la primer oferta me voy a la mierda, antes de que el depresivo me siga cagando la carrera.

5 Me gusta

No entiendo porque no lo puso para enfriar el partido

4 Me gusta

Yo si soy el representante del pibe, lo ubico en el almería, o el Gerona, o donde sea, pero si el dt que tenés te considera menos que el paralítico de Nacho o Barco, te tenés que ir a la mierda

5 Me gusta

Mastantrolo por ahora. Quemadisimo por Demichelis.

Bueno basta de tibiezas! A ver si entras con menos paja pendejo , si jugas 10 minutos rompete el orto

1 me gusta

Mastantuono si no se va el hijo de mil puta de Demichelis

20 Me gusta

Tiene 16 años, y lo metes para que te salve en 10 minutos.

19 Me gusta

Ahh pero meterlo de titular en el Monumental contra Central Córdoba es quemarlo.

18 Me gusta

Lo puso en los últimos 5 minutos el estúpido del pasante

15 Me gusta

Para que va a jugar bien si después el dt en plena conferencia le dice que estuvo errático??? Increíble esa del pasante, una de las tantas

11 Me gusta

Hizo una buena y la termino mal por inmaduro, pero el inepto del pasante arruino todo lo bueno que este pibe venia aportando, la unica forma de que mejore es dandole mas minutos.

6 Me gusta

Encima después de basurearlo en la conferencia de prensa.

6 Me gusta

Es imposible asi, meterlo de a ratos no sirve de nada, este hijo de puta destroza a los jugadores, los aniquila mentalmente.

Mismo caso con Ruberto, con Boselli, con Santana y la concha del loro¡¡ , me tiene podrido este aleman de mierdaaaaa

18 Me gusta

Arranco bien en primera y lo borro, cuando las papas queman lo pone para que lo salve…en este equipo y con este dt no va rendir, ya arrancaron torcidos con el.

12 Me gusta

La verdad no se que esperan que haga este pibe que entre juegue 10 minutos y meta 3 goles para que el próximo partido el dt inutil que tenemos los mande a jugar a la reserva y juegue abuelanacho o simon, antes jugaba bien los minutos que entraba hasta metio un par de goles ,pero el forro del pasante lo castigo mandando a la reserva con ruberto.
Para mi debe pensar 2 cosas que se vaya demichelis y asi tener mas minutos con el próximo técnico o cumplir los 18 lo mas rapido e irse a jugar en europa.
Como el forro cornudo de demichelis esta arruinando las joyas del club, si el pibe juega 3 partidos de titular y la rompe no debería salir del equipo, como hacian ramon y gallardo con pibes de las inferiores, juega el que mejor esta, pero a mastantuono no le dan ni 2 partidos ,que despues salen los ensobrados periodistas a matar pibe.

4 Me gusta

Como metes tan tarde? Hasta yo sé que en los partidos necesitas adaptarte al ritmo que se juega y en eso se pierden unos minutos.

Demichelis se auto flagela

11 Me gusta

Cuando lo salvó de empatar en Paraguay le dio menos minutos, todo al revés hace el pasante

9 Me gusta

En este equipo de titulares re mil falopa, este pibe debería jugar de entrada todos los partidos hace meses!!!

15 Me gusta

No me voy a cansar de decir que este pibe es el futuro de River.

11 Me gusta

La rompio en solo 15 minutos.

9 Me gusta