Franco Mastantuono

Los buitres de mierda del Madrid ya lo están cargando de presión, ahora cada vez que entra se siente obligado a demostrar y tira cualquiera… lo van a terminar sacando por menos guita porque va a bajar el rendimiento. Cómo me gustaría que pierdan una puta final de Champions una vez en la vida esas basuras inmundas.

12 Me gusta

estoy completamente de acuerdo igual
creo que fisicamente le falta aunque no este mal para un chico de 16
y que
no hay que apurarlo
el pibe va a ir creciendo y mas que nada tienen que llevarlo bien psicologicamente

1 me gusta

Ya lo adjetivaron :laughing:

3 Me gusta

Está bien llevarlo así, entra y deja algunas pinceladas, pero en general no aporta mucho en sí.

Igual estos partidos tan dispares deberían darle más relevancia para formarlo.

1 me gusta

Y pensar que acá hay muchos foristas que tienen poluciones nocturnas cuando sueñan con ese club. :man_facepalming:t2:

5 Me gusta

Anduvo bastante erratico, estaria bueno que el Madrid lo pague todo de una y techar

8 Me gusta

No se si es que odio a demichelis o qué, pero juraria que ayer le dijo que entre y no arriesgue, que juegue cortito y que “arme juego”. Era el partido para intentar hacer un gol de glande, arriesgar todas, estaban MUERTOS los coge-primas.

5 Me gusta

Me parece que ya tiene la cabeza en e RM, igual se tendría que quedar en River dos años así que más vale que se ponga las pilas.

1 me gusta

Perdio 2 o 3 pelotas muy facil, despues agarro confianza y encaro mejor, le falta todavia para ser titular, aunque nacho y barco lo pidan a gritos…

1 me gusta

Le falta jugar mas. Se nota que arranca re duro, le rebota la pelota todo el tiempo. Y a medida que avanza el tiempo mejora.

5 Me gusta

Le falta muchísimo como a todos los pibes que hay que ir mechandolos de a poco. Hay una falta de “guiso” en las inferiores terrible igual, lo vuelan al primer empujón a este y el resto. Si finalmente siempre vamos a venderlos, ojalá cuando este vendido se demuestre siendo una verga de futbolista. Mientras siga siendo integro de River, ojalá entrene mucho más y minuto a minuto vaya creciendo con la experiencia

3 Me gusta

La va a romper

3 Me gusta

Lo veo muy impreciso con la pelota. Le rebota en lo pies.

1 me gusta

Para después terminar en el fútbol de los saltamuros? Dejá, prefiero mil veces a Mastantuono.

4 Me gusta

Ya fue al real madrid?

26:46

Parece que el interés del madrid es real porque periodistas de adentro del mundo real madrid lo nombran.

2 Me gusta

Bien puesto el apodo

Entró con una paja tremenda kjjjj igualmente tiene más aguante que la rata , no lo voltean así nomás como al desnutrido

11 Me gusta

Entro para enfriar el partido, nadie mejor que el para eso. Un 10

4 Me gusta

En un momento controló una pelota que el matungo de herrera seguro se quedó mirándolo para entender como hizo. tiene que ser un crack total

12 Me gusta