Franco Mastantuono

Cantidad de coimas deben haber en estas operaciones, cantidad… no ven la hora de repartirse el patrimonio de River entre los dirigentes… Ah pero el club es de los socios

4 Me gusta

decepcionante lo de este pibe, pintaba lindo para verlo jugar, otro mercenario mas, y la dirigencia peor, teniendo superavit en todo lo habido y por haber, viven bajandose los pantalones con cualquier club de mierda regalando el patrimonio del club y prestigio

3 Me gusta

claro, como el Girona queria pagarle al uruguayoo… ah no paraa

En los casos de echeverri y mastantuono, estamos hablando del city y el real madrid, no del girona

1 me gusta

“Esperemos que lo de la rata sirva como ejemplo de lo que NO tienen que hacer los demas pibes de inferiores”

Si claro

11 Me gusta

Habia que putear para eso…

4 Me gusta

El pibe al menos pide ir a un club grande y no que lo manden a las filiales del grupo empresario, despues habra que ver si mete presion para que River acepte un valor menor a su clausula o si sale a declarar boludeces como hizo la rata, ahi recien podriamos putearlo de todas las formas posibles.

yo lo pienso putear igual, me chupa un huevo quien venga a buscarlo, river es uno de los clubs mas grandes del mundo, no somos huracan

7 Me gusta

eso es culpa del hincha que le perdono todo a echeverri por 2 jugaditas buenas contra un equipo falopa

8 Me gusta

Me cuesta creer en las versiones periodísticas, prefiero esperar a ver como termina todo. Por otro lado, 2024 muchachos, con humo no se vive bien. Tampoco la pelotudez de colgarlo o cosas así. Aunque por lo que demostró cada vez que le toco jugar no me quita el sueño, es entendible por la edad, pero es la realidad.

Le costó despertarse pero cuando lo hizo demostró pinceladas de crack

Una de esas pinceladas fue la jugada del tercer gol

2 Me gusta

Este es mucho más crack que la rata, pero bueno, hasta que no se vaya el otro, no va a ser titular y demás, y para cuando sea titular, a los 6 meses se va a ir también, así nos tienen el pasante y esta dirigencia de mierda

4 Me gusta

creo que es un jugador que tiene el fisico y la cabeza para ser crack

aun asi creo que todavia tambien peca de inexperiencia y la poca continuidad agrando eso

si le dan rodaje puede dar mucho mas

8 Me gusta

Para mi le falta bastante y logico tiene 16 años. No hay que quemar procesos, se nota aparte cuando le ponen el cuerpo se la sacan

6 Me gusta

Tiene 16, le faltan un par de añitos para ver si en realidad puede ser bueno en serio. La edad se nota en varios sentidos, la inexperiencia, la parte mental, ni su físico aún no esta en su mejor potencial.

Este mismo, Ruberto y Subiabre les falta una banda no esperemos magia lamentablemente es así dejar de romper la pija con los pibes y esperar su tiempo

5 Me gusta

Cuando los veo jugar me dan ganas de escuchar greenday , grupo Green

2 Me gusta

juega 1 vez cada 3 meses, dale los minutos que le dan a la rata y la rompe

5 Me gusta

totalmente de acuerdo en todo aunque en lo fisico creo que no esta tan mal
creo que es de los mejores fisicamente en la camada de 16

creo que eso de que le pongan el cuerpo es mas un tema mental de pibe y de no saber trabar por eso mismo
la inexperiencia que tiene

aun asi estoy completamente de acuerdo que no hay que quemar procesos y hay que llevarlo de a poco como para que vaya aprendiendo

Le quedan un par de años de crecimiento físico. Mínimo hasta los 18, pero podría ser inclusive algunos años mas (21 o 23 años).