Franco Mastantuono

Se tiene que quedar en grandeza plate, a ser suplente de palavecino y nacho fernandez, y que cuando haga gol salga mister valores 2 a decir que jugó mal.

Se tiene que quedar a ver desde el banco como grandeza plate sigue perdiendo manos a manos contra boca, viendo cmo entra Fonseca y barco a cambiar el partido. Dejate de hinchar los huevos.

Que manera de autosabotearnos.

3 Me gusta

Yo estoy esperando que se haga oficial, para putearlos a todos, a la dirigencia también acá, desesperados por vender a todos los buenos y dejarnos toda la falopa por años!!!

12 Me gusta

Que paso pibe ya te queres ir al equipito ese de Madrid??? Chupapija

9 Me gusta

Que es eso que el madrid busca rebajar la clasula? Pero que la chupen

8 Me gusta

Y nosotros como siempre nos vamos a abrir de gambas y bien los cantos para que nos metan la poronga, pareciera que nos encanta

Tenemos la sartén por el mango, no peligra que se vaya libre porque renovó hace poco, es menor, tiene una cláusula alta, tenemos todo a favor y NI ASÍ sacamos provecho y les crece la pija a estos inútiles, inoperantes, delincuentes de mierda, ven 1 palo verde nomás y ya se les hace agua la cola y se marean

12 Me gusta

Es nocivo que un jugador siga en el club para desarrollarlo para otro.

Como hincha de un grande no lo concibo. No es motivo de orgullo, ni en pedo.

Julián, Enzo, Falcao, Saviola o Aimar, por nombras a algunos, al menos fueron importantes para ganar 1 campeonato y tener la ilusión de que son nuestros.

Con Mastantuono o Echeverri ni siquiera. Simplemente están de regalo.

No somos el Brighton.

23 Me gusta

Que se vaya a hacer cabaret de vestuario con Vini Jr.

2 Me gusta

Teniendo dos años mas de contrato deciden venderlo ahora? Es tan facil decirle al pibe jugate 1 año mas y te vendemos, pero brito y la concha de tu madre

3 Me gusta

Capaz está haciendo presión para que lo vendan. Y la verdad no lo culpo, imaginate tener 16 años, que te venga a buscar el Madrid y encima tu DT te forrea sabroso. Ni lo pienso.

2 Me gusta
1 me gusta

Para mí, habla mal del jugador surgido en River, con la historia que tenemos de jugadores de inferiores, quiera cerrar una transferencia a los DIECISEIS AÑOS.

Ahora, River tiene que hacer autocrítica porque no tiene NADA para seducir a que se queden con ese patético DT, dirigencia y secretaria técnica.

5 Me gusta

Que onda estos pibes? 16 años y flashea que ya va ser plantilla del city?

Álvarez campeón del mundo y todo, comía banco con el pelado.

3 Me gusta

Hay que empezar a trabajar desde adentro y evaluar por qué los pibes tienen 0 sentido de pertenencia y no aspiran a ganar algo o ser importantes para el club.

4 Me gusta

Yo lo dije hace rato, es obvio todo esto. El fútbol argentino en sí está muerto, el único propósito que tiene es formar jugadores para regalarlos venderlos a Europa, encima localmente está todo organizado pésimo y los clubes más fundidos que nunca, cobrando migajas, y a nivel continental ya no compiten.

El sueño de los pibes ahora es irse lo más temprano posible a Europa para usar a un club de vidriera (si no es grande). Y si es un grande, aspirar a ganar la Champions, todo esto para luego llegar a la Selección. Mucha cláusula, mucho contratito para favorecer al club que te forma pero cuando viene un grande de allá aflojan en todo. Es la realidad. Quien quiera oir, que oiga.

7 Me gusta

Pasa en todos los clubes. La globalizacion, los pendejos le dan el mismo valor al futbol europeo que el local, te estan todo el tiempo vendiendo la champions y las ligas europeas, hasta los “influencerS” del futbol de aca se la pasan hablando de europa, y no menos importante, la guita. No hay forma de cambiar esto

8 Me gusta

Pensar que antes los pibes del club soñaban con ganar campeonatos o hacer la heroica y pelear por la libertadores. Ahora tienen un par de partidos buenos y se van corriendo para cualquier club de Europa.

6 Me gusta

Todo lo que quieras, menos la guita. Jugando en River son millonarios.

4 Me gusta

Cuanto te pensas que cobran echeverri o mastnatuono? O incluso, cuanto pensas que pueden llegar a cobrar? Bueno, en europa multiplicalo por 4, minimo

4 Me gusta

Mercenario hijo de puta. 16 años tenes. Ojala todos los pibes que se rajan enseguida se caguen muriendo en un accidente de auto

7 Me gusta

Andate a la concha de tu madre hijo de mil puta, como vendio humo diciendo que se quedaba hasta los 20 años. Para que mierda hablan si a la primera oferta se van a tomar el palo

5 Me gusta