Franco Mastantuono

Para mí a veces simplemente dice mal las cosas que quiere decir con buena intención, ese es un caso.

5 Me gusta

Cuánto creen que tarda en darse esta imagen?

1 me gusta

Para la prensa europea que lee el foro, este es Mastantuono, el crack de River, que no se va a ir por menos de 40 palos.
PPwKmqUwI_400x400__1

28 Me gusta

Hay que bancarlo

ya fue yo lo pago

5 Me gusta

Se nos va viejo, nnv.

Una falta de respeto el titulo.

3 Me gusta

Es una cargada por la pelotudez que dijo el pasante.

4 Me gusta

A ver si el banquero inepto aprende algo de negocios con el Chad de Florentino Perez… Igual es un nené de pecho Brito, seguro los del Madrid mandan un 4 de copas a negociar y se los coje de parado a toda esta dirigencia de pelotudos.

6 Me gusta

Lo escucharon al pasante y vinieron corriendo a comprarlo

3 Me gusta

Me gustaría que como club podamos retenerlo hasta que tenga 20 años como minimo. Pero todo sabemos que es imposible que es imposible con esta dirigencia de inútiles que solo piensan en la guita que pueden morder y no en el bienestar deportivo de River.

2 Me gusta

Jaaaa lo que deben estar discutiendo es como y cuando le va a transferir la coima para aceptar una oferta mucho menor a la cláusula

2 Me gusta

Si cualquier club nos compra un pibe de 16 años, hay que resignarse a ser cogidos 4ever por los magnates

No debería ser legal negociar pibes tan chicos.

7 Me gusta

Parece que lo compra el madrid

Lo peor de todo es que no lo van a pagar más de 40 palos mientras que si fuera un macaco de las favelas lo pagarían 100.

4 Me gusta

Hay que pintarlo de negro. (?)

12 Me gusta
2 Me gusta

apenas lo vamos a disfrutar.
Hasta Marca puso la noticia en su portada principal.

3 Me gusta

Por qué no hay puteadas a mansalva en este th?

6 Me gusta

Te podes ir yendo nomas, igual desde hace 20 años que los juveniles de inferiores solo sirven para hacer guita que de todas formas nunca se ve reflejada en el club o en el futbol.
No espero nada de ningun juvenil…

7 Me gusta