Franco Mastantuono


Todos busca a Mastan…

Durante el partido de River frente a Libertad, se dio un dato particular en España: a pesar de que se jugó en la madrugada europea, hubo un pico de búsquedas de su nombre que incluyó a ciudades como Granada, Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid.

16 Me gusta

21 Me gusta

lo putearon mas que a palavecino ayer muchos de aca

4 Me gusta

Aca nadie dice que es Messi. Decimos que es 3 veces mas que Barco, Colidio Palavecino y Nacho. No pueden jugar ninguno de ellos antes que Mastantuono

12 Me gusta

Juega menos minutos que Echeverri y tiene la misma efectividad xd

Es mucho mas jugador que chequeverri

12 Me gusta

Hay que despistar, seguro que en Mali está el próximo Messi.

Busquen por allá, gashegos.

6 Me gusta

Entró erratico porque esta sin confianza y continuidad. Quiere demostrar y juega ansioso. Debería ser el cambio obligatorio cuando la rata funda el motor.

13 Me gusta

El título kjajaj

Seguro que cuando tenga mas minutos se le va a ir toda esa ansiedad que maneja, como cuando era al principio, relajado es mucha calidad la que se le nota. Ojalá rinda y se quede un buen tiempo.

6 Me gusta

El mamerto lo critico, que tecnico pelotudo que tenemos, un NENE de 16 años que debuta en Libertadores que ADEMAS te hace el gol para ganar el partido y el DT lo critica, ah pero a Herrera, Barco, Pirez, Nacho, a esos no les dice nada y no paran de hacer cagadas.

22 Me gusta

Dámelo siempre

2 Me gusta

Igual ya hay pelotudos en twitter y demas que dicen que esta bien, que es para que no se le vayan los humos (?)

Es pesimo en manejo de grupos Demichelis. El año pasado se vio clarisimo. Pense que era solo con los viejos que no querian ir al banco, pero evidentemente es con todos.

12 Me gusta

Segui Errando pibe!

9 Me gusta

Miro los partidos de River ilusionado en ver al pibe nada mas. El resto son todos una murga. El arquero, lo centrales, el medio, Borja hace goles pero no es brillante, y Solari es un chico que le pone voluntad, pero no me entusiasman ninguno, solo Mastan.

Un bocanada de aire fresco, una botella de cocacola, bien fria casi congelada en el desierto, la cocacola antigua no la mierda que hacen ahora.

Me olvide de echeverri tambien, pero no le puedo agarrar cariño al dolarcito por lo que hizo

8 Me gusta

y en la semana que perdiste el clasico quedando eliminado lindo momento para criticar al que te salva las papas

sacando los primeros 6 meses no le encuentro una sola virtud a demichelis para que sea el dt. No sabe declarar, no sabe de tactica, no sabe elegir a los jugadores, no tiene liderazgo y tampoco sabe llevar a los jugadores de inferiores

1 me gusta

el foro cuando la diva de lanzini hace un pase para el costado: levanto pide titularidad
el foro cuando un pibe de 16 años pierde una pelota: entro mal
mastantuono siempre de titular

12 Me gusta

No entiendo porque "El erratico?

2 Me gusta

Porque en conferencia de prensa pos partido con Libertad, ante una pregunta, Demichelis dijo con otras palabras que no hay que inflarlo por el gol ya que en el juego se lo había visto muy errático.

1 me gusta

Noo que hijo de puta, sabia que lo habia criticado, pero tampoco la pavada.
El chavon parece que esta buscando que se culeen a la jermu

2 Me gusta

Debe ser de las pocas cosas en las que coincido con Demichelis. En eso y en pintarle de blanco el tirapedos a Evangelina.

El pibe es pibe y obvio que se va a equivocar, lástima que le toca un DT imbécil que va a hacer lo imposible para que se queme jugando de 3 con David Martinez al lado, cosa que sea una garantía de incineración.

5 Me gusta

Mepa que te equivocaste de tema.

1 me gusta