Franco Mastantuono

El putísimo estadígrafo del foro? pero cuántos años tenían esos? 15/16? Mastan debe haber quedado entre los 10 primeros fácil o hasta menos

2 Me gusta

Ese es el amigo @crazypity

Lo vi en la página de El Gráfico, quedo como el 4to mas joven, y los otros también lo hicieron a los 16 pero con menos días.

6 Me gusta

El ranking general lo lidera el brasileño Angelo, quien marcó en 2021 con Santos ante San Lorenzo a los 16 años, 3 meses y 16 días.

En tanto, Moisés Paniagua se coloca segundo luego de anotar en febrero pasado con 16 años, 6 meses y 4 días con Always Ready frente a Sporting Cristal.

El podio lo completa el argentino Juan Carlos Cárdenas. El Chango marcó su primer gol con Racing en 1962 con 16 años, 7 meses y 2 días en el empate 2-2 ante Nacional de Uruguay en el Cilindro de Avellaneda.

5 Me gusta

Demichelis es el único que no la ve.

Este pibe es el futuro de River, nadie más.

17 Me gusta

Mogolicochelis nos va privar de ver a este pibe. Bien se piensa que es? Alemán trucho basura

3 Me gusta

antes del gol si, después del gol mejoro muchisimo y las pocas que toco, lo hizo bien…

4 Me gusta

Te dijimos que a este lo tenías que poner contra bo$ta, Demichotis.

14 Me gusta

Quien es el representante del pibe este? Para mí viene por ahí la cosa, si no , no se entiende lo del boludazo del dt

3 Me gusta

Así se festeja los goles Echeverri Rata inmunda

Besandose el escudo y gritandolo con la gente

No con carita de provocador haciéndose el malo mirando la platea

16 Me gusta

Na se mezcla todo. El tipo declaró algo que tendria que haberse guardado para el, o a lo sumo hablarlo con el pibe desde otro lado. Lo quiso proteger y lo prendió fuego, ya sabemos que no es muy inteligente el dt. De los otros no va a decir eso porque la prensa no le va a meter la presion que le mete a un chico de 16 años que recien arranca, poniendole los titulos que le ponen. EL relator ayer hablaba como que era el nuevo messi, y hasta el gol no habia hecho una bien

4 Me gusta

Demichelis declarando que no lo confundamos que estuvo muy errático. Estaría bueno que tenga esos huevos para declarar así de los más grandes.

Qué boludo que es manejando situaciones, pensar que lo podría tener en el bolsillo al pibe explotándolo al máximo, si al fin y al cabo es el DT que lo hizo debutar, podría usarlo a favor pero no, todo lo contrario.

18 Me gusta

Es un tarado el DT, fin. El peor que tuvimos en cuanto a manejo con la prensa, lejísimos

16 Me gusta

Por un rato me pongo feliz y auspicioso por el futuro de River.

Despues me acuerdo que a estos pibes nos los saca un club de Europa antes de tener pelo en los huevos y vuelvo a la infelicidad habitual.

4 Me gusta

Lo quiso cuidar como para que no lo inflen o le suban los humos y lo único que logra es bajarle la confianza…esperemos que este año no se lleve materias, por qué a ruberto lo bajaron pir no rendir las que tiene pendientes…

14 Me gusta

Le sale el tiro por la culata, porque ayer lo salvo…

Y eso que ayer entro impreciso, se resbalaba, no le salia una… y aun asi le salvo el orto al dt.

6 Me gusta

Fue Menostantuono hasta el gol.

Ojalá agarre confianza, pero para mi le falta aún.

Disculpe profe, no pudo hacer el trabajo práctico de ecuaciones porque estaba haciendo un gol en la Libertadores

14 Me gusta

Escuchame pibe, viste lo que te aconseja Mamarrachelis?
Bueno, hace todo lo diametralmente opuesto y vas a ser exitoso en tu carrera

6 Me gusta

Tiene un aire en su juego a Rollheiser versión EdlP, no?

2 Me gusta

Se equivoco en todo hasta el gol, luego mejoro bastante, pero no puedo exigirle mucho despues de como lo hizo comer banco el pasante, es logico que empiece mas nervioso.

PD: Lanzini forro de mierda, dejale el tiro libre el pibe!!!

4 Me gusta