Franco Mastantuono

Como no va a tener contrato este pibe, tiene contrato cada injunable y este que es la joyita de inferiores no

3 Me gusta

Si Echeverri es el diablito Mastantuono tiene que ser el angelito.

10 Me gusta

Fran Mastantuono vs El Diabli

11 Me gusta

no me extrañaría que en algunos de estos partidos aparezca convocado en reserva.

2 Me gusta

che, no lo están inflando mucho a este ??

no para de estar en el top de comentarios y no debutó, será otra de las fantasmeadas de la reserva q nunca llega a primera ?

mientras no sea como “el cono” barco

Fijate los videos tiene técnica, encara, gol, tiene porte parecido a Aimar la forma de correr y llevar la pelota, pero sigue siendo muy chico

2 Me gusta

pero viste como es el florito, idolatran a cualquier 4 de copas por 2 partidos y dsp se lo putea sin asco

paso a paso diría mostaza

4 Me gusta

The new little devil?

2 Me gusta

Cada vez que le dicen “Joyita” le restan un punto de habilidad, no hay adjetivo más mufa que ese para un juvenil. Va a llegar a primera hecho un Fontán cualquiera

5 Me gusta

Dicen que Placente no lo llevó al sudamericano sub17 porque lo vio muy flaquito todavía.

1 me gusta

Hoy mire un rato el partido de river talleres de inferiores, pateó un tiro libre de bastante lejos al travesaño, se nota la calidad que tiene, es el distinto. Futuro de nivel europeo mejor que el de Lamela y Lanzini y Ocampos. Va a jugar en equipos top de champions EUropa como Higuain y Alvarez y Enzo Fernandez

Hay un poco de comentario en la mufa

10 Me gusta

Esperemos que la mufa pase porque se le caiga el pase a todos los equipos donde el representante le lave la cabeza para hacer plata por sentarlo en el banco y no se canse de romper acá.

3 Me gusta

Se deben salir de vaina por prestarlo los de la comisión delictiva

7 Me gusta

¿Este es el próximo a vender en medio de los octavos de final de la Libertadores?

8 Me gusta

Ya se huele su préstamo a Central Córdoba con opción de compra baja. Para que queremos a los pibes si tenemos cracks mundiales como Herrera y Paradela.

8 Me gusta

image

3 Me gusta

Háganlo debutar y préstenlo a Vélez o Banfield.

2 Me gusta

6 Me gusta

Ya me la veo venir que el representante hijo de puta traba todo para pedir una cláusula mucho menor o parte del pase

2 Me gusta