Franco Mastantuono

Para mi entró bastante mal, pero pateó al arco, cosa que sus compañeros no hacen. Bien por el pibe

Hacía como 2 meses que no jugaba ni un minuto. Así dificil que la rompa si le destruyen la ilusión y la confianza. Demasiado intento y al menos logro meter un gol. Hay muchas cosas que se corrigen/mejoran/aprenden jugando. Si el cuckold que tenemos de DT lo borra a cada rato…

9 Me gusta

Me encanta, pero no los quiero cargar de presion a los pibes. Zabala ya deberia ser titular.

1 me gusta

Y pensar que el pasante le dio oportunidad a las basuras del plantel el domingo antes que a un pibe que va para adelante, hoy lo poco que estuvo en cancha demostró actitud y TALENTO

11 Me gusta

entró y cambió el partido, no era muy difícil saberlo, los pibes tienen más aspiraciones de jugar que cualquier “histórico”, es así, a pesar de que el técnico les vive dando la espalda los pibes siempre responden

8 Me gusta

No podia parar una pelota, se le escapaba y la metio. ESTE PIBE ESTA TOCADO POR LA VARITA

8 Me gusta

Los pibes lo salvan y el padrastro de los hijos de Schweinsteiger igual los re forrea…

11 Me gusta

Entro horrible pero esta iluminado x la varita de los cracks, 10 de 10 su partido

4 Me gusta

16 años y la pisó en el área rodeado de paraguayos carniceros, y definió con la pierna mala. Un fenómeno

12 Me gusta

ya lo mando al freezer

5 Me gusta

Dicen que no se bancan

que tipo forro desagradecido y CAGON, dia tras dia se caga en la historia del club, el jueves ya le tendria que pedir perdon a mastantuono subiare y ruberto por poner tipos como colidio borja lanzini o barco antes que ellos

10 Me gusta

16 Me gusta

Alonsito de mi vida

2 Me gusta

tiene razon el mogolico que mastantuono jugo mal mas alla del gol, pero espero que empiece a decir lo mismo en los proximos partidos cuando los canceres que juegan habitualmente de titulares den asco. lease icenacio, herrera, garco, entre otros

11 Me gusta

Vamooo pibe! vos sí que no necesitaste no sé cuántos partidos para meterla en el plano local y ahora en la copa para darnos un gol clave, te re forreó todo este tiempo el sorete del pasante, te va a seguir frizando como un forro de mierda, seguile cerrando el orto como hoy que le salvaste el culo porque si empatábamos o perdíamos se le venía la noche mal, te banco a muerte, ojalá te den el lugar que te mereces!

5 Me gusta
14 Me gusta

Y el más joven de todos los equipos en la copa quién será?

1 me gusta

Durante mucho tiempo lo fue el Chango Cárdenas hasta que lo supero un NN del Santos en un repechaje contra San Lorenzo.

2 Me gusta

enciso el paragua que juega en el brighton.

edit ah no cualquiera tire

2 Me gusta