Franco Mastantuono

Lo unico positivo de la noche

9 Me gusta

y en torneos locales como había quedado?

falta de confianza y de futbol. Hay un pase largo que se le va mas larga por un control indigno de un jugador como él, pero cuando no jugás, perdés ritmo.

9 Me gusta

Que expuesto quedan los dirigentes… Sigan basureando a los pibes, sigan con sus movidas turbias… Ojalá todo salga a la luz y queden bien expuestos, lacras Anti River.

El pibe cayo al River Camp con auto nuevo?? Capaz fue por eso q lo mandaron al freezer, recordemos q al sojero coje pendejas le da por las pelotas q se compren autos :sweat_smile:

8 Me gusta

Para mi tienen que jugar masta y la rata juntos

5 Me gusta

Bien pibe bien!! Al principio le costo, pero que no le va costar si lo bajo de un plumazo el dt, le falta confianza y mas que nada ritmo. Gol en libertadores, no tiene que salir mas, borja fuera del area es uno menos

Los pibes siempre adentro

5 Me gusta

la que le cometen la falta?? eso es por el pase que le dan, es con demasiada fuerza, muy mal pase, la que si creo que se le fue larga es la que baja de cabeza

3 Me gusta

Es buenisimo, pero se nota que esta un poco verde. Lo que pasa es que el recontra estupido de demichelis te borra 10 partidos, y de repente te mete todo el 2do tiempo de visitante por la copa en un partido que esta 1 a 1. Salio bien de ojete, ahora espero que lo empiece a poner mas

8 Me gusta

nono, es un pase por arriba, se le va el control largo y termina chocando con el arquero.

No podes, fue gol en contra la pelota se iba claramente afuera

2 Me gusta

Ya con eln gol q hizo te das cuenta q es distinto y tiene las suerte de los grandes jugadores, pero por lo que hizo antes del gol era para sacarlo era una máquina de generar contrataques

1 me gusta

este es crack de verdad, no un buen juegador, crack de verdad, necesita tiempo y un dt como la gente que lo ayude a potenciarse

3 Me gusta

Lo cuelgan 8 partidos, y lo ponen para que demos vuelta un partido de visitantes en libertadores. El dt que tenemos no entiende nada de futbol, por suerte hizo el gol espero que le sirva para tener confianza.

12 Me gusta

Mastantrono

2 Me gusta

No entró bien hoy pero clavó un golazo y nos dio la victoria.

Este pibe tiene que jugar más seguido, hay que darle minutos, no se entiende por que lo colgó. Cuando Echeverri funde tiene que entrar siempre éste.

1 me gusta

Maslatontuono ABDEL NASSER ABDEL NASSER

1 me gusta

Vive haciendo historia. Marche otro record para el pibe.

1 me gusta

Grande neneeee , nos vemos en 3 meses cuando vuelvas de la reserva

13 Me gusta

Franco MASANTONIO

3 Me gusta