Franco Mastantuono

muy mal pibe…patear al arco? directo a reserva. Necesitamos mas traslado lateral con pases intrascendentes, por eso comés banco mientras juega el ariel arnaldo barco.

22 Me gusta

Partido horrendo hasta la asistencia en el gol en contra. Un fantasma total que perdia todas las pelotas. Bien por la intencion en el gol, pero un tiro pedorro.

3 Me gusta

Linda pisada antes del remate del gol. tiene mucha clase este pibe, una lastima que no tenga un tecnico que le de mejores herramientas.

7 Me gusta

Estaba jugando mal, le ganaban mucho desde lo físico. Pero por lo menos es uno de los pocos que le pega al arco, y además sabe ubicarse para generar peligro

2 Me gusta

Lo noté flojo físicamente apenas entró, pero buena decisión en el gol. Espero le dé más confianza, pero seguro el pelotudo de Demichotis lo borra ahora

1 me gusta

Espero que el gol le devuelva algo de la confianza que le saco el arruinaguachos que tenemos de técnico.

5 Me gusta

No dio el pase al costado y la pisó y le pegó al arco? Ahora lo manda al freezer de nuevo el pasante

3 Me gusta

La verdad que tiene que estar desde el primer minuto y, si no está cansado, hasta el final del partido porque hace la diferencia

6 Me gusta

mas que flojo, sin confianza diria yo, fijate que despues del gol cambio y casi ni perdio las que toco…

8 Me gusta

totalmente. es confianza

11 Me gusta

Pero en la jugada del gol tuvo confianza, porque la pisa y le pega seguro en el área.

Ese es el tema; quizás ahora recupera su confianza pero el técnico se la vuelve a quitar al sacarlo de consideración nuevamente

4 Me gusta

Este pibe nos va a dar la qunt

2 Me gusta

por que patear siempre lo hace, antes de eso tambien trato pero lo bloquearon, eso si, tiene que trabajar el remate, le falta potencia para primera todavia…

inentendible que juegue tan poco, va a terminar pasando lo mismo que con el Diablito

1 me gusta

El gol sirve para la confianza, mal partido igual. Demichelis lo lleva horrible.

1 me gusta

Un crack.

Por qué el forro de demikelis no lo pone casi nunca?

que lindo verlo jugar a este pibe, lastima que ahora lo borra de nuevo por 3 meses

4 Me gusta

Asi pibeeeeeeeee, ESTA ES TU COPAAAA

1 me gusta

30 Me gusta

desastroso partido hasta la jugada hermosa del gol

toda del dt este pibe con confianza es una maquina y lo desaprovecha. No tiene que sacarlo mas

hay que aguantarlo juegue bien o mal es mucho mas que nacho o barco que tienen 10 veces mas minutos jugados