Franco Mastantuono

Este tendria que haber entrado, no Fonseca, no Simon, no Barco .

8 Me gusta

inexplicable lo borrado que está

11 Me gusta

Mucho destrato, tenia que estar, una bosta el dt

9 Me gusta

Debería haber entrado. Todo mal hizo Demichelis.

4 Me gusta

Lo mandaron al freezer para no darle foco al Madrid… Estos chetos clasistas q manejan el club, en vez de hacer negocios con un tipo q sabe bastante (Florentino) van y son las putas de los arabes, solo falta q se pongan el Hiyab.

En vez de sentarse en la mesa del Real Madrid y Bayern… Prefieren sentarse en la mesa de las moditas… Barcelona y City… Clubes diminutos…

1 me gusta

Lo estan re pelotudeando para que se enoje y se vaya a la primera a otro club, son unos hdp, demichelis & cia. No podes poner a simon y fonseca estando 3 a 1 abajo

4 Me gusta

Lo borró el pasante hijo de re mil putas, ya no quedan dudas, hace RATAZO que no juega y considera a otros burros por delante de él, después claro que a la primer oferta se las va a querer tomar a la mierda, la concha bien puta de tu madre Demierdelis sorete hijo de puta

10 Me gusta

2 Me gusta

Echeverri y Mastan deberían ser los volantes ofensivos del plantel. Barco, Nacho, Lanzini, Palavecino y Pity Martinez (este duele) deberían salir y ser reemplazados por volantes mixtos que sean complementarios a estos pibes.

5 Me gusta

Pudrila toda junto con Ruberto, Subiabre y Zabala pibe, la gente de River de verdad los va a bancar, que salgan a la luz unas cuantas cosas que no quieren que salgan ellos, peguen un portazo y la pija sobre la mesa o les arruinan la carrera culpa del sorete que nos escupió en la cara sin importarle nada y del pseudo técnico que no tiene idea de nada!

Vayan a plantarse, pidan una reunión con la dirigencia y que les den explicaciones, canten la posta y déjenlos expuestos, qué les van a hacer? venderlos? dejarlos ir siendo cracks? peor se perjudican ellos y la gente los va a salir a cazar, tienen todas las de perder ellos, no ustedes, avívense!

7 Me gusta

es increible lo del pasante hijo de 3 mil putas, se fue chequeverri por tenerlo colgado casi 1 año, ahora este pibe da una muestra DE AMOR POR EL CLUB firmando una clasula multimillonaria, y como recompensa, lo freeza definitivamente y no lo puso nunca mas, PASANTE HIJO DE PUTA, HIJO DE MIL PUTAS, TRAIDOR DEL ORTO

7 Me gusta

Le estan pifiando con pegarle a Demichelis en esta… El manejo de los pibes es todo culpa de arriba… Algo turbio hay con el manejo de inferiores y tiene que salir a la luz… Recuerden que el pasante lo tenia comiendo banco a la rata chaqueña, y pq lo empezo a utilizar? Por los objetivos a cumplir con el City… Quienes aceptaron eso? La dirigencia…

1 me gusta

Y no hay NI UN solo chirolita que le tire todas esas cosas en la conferencia para dejarlo expuesto y tecleando, son el principal enemigo esos cagones de mierda, van en contra del club siempre, de los hinchas y de los buenos intereses de River

3 Me gusta

Basta, Evangelina.

En el momento que aceptas ser un titere y dejas que la dirigencia ponga los jugadores SOS COMPLICE, POR ENDE, UN HIJO DE PUTA

15 Me gusta

16 años y sos el unico que la ve en este plantel de falopas. Gracias loco

8 Me gusta

Grande pibe.

2 Me gusta

Se frota la manos estos dirigentes delicuentes, para servirselo en bandeja al City Gru

1 me gusta

Le salvó el culo a demichelis

3 Me gusta

Es por acá, con un DT de verdad tendríamos mínimo 4 pibes jugando en el 11 titular

6 Me gusta

ni se les ocurra volver a bajar al pibe, tiene que jugar como sea, vergonzoso como lo estan tratando, hoy nacho entro y dio asco, el cheque jugo escondido, barco la nada misma de siempre, saquen a alguno de esos y metan al pibe como sea

11 Me gusta