Franco Mastantuono

ya veo que el pasante no convoca al bonbon por edad, se recibe de hdp si es asi

1 me gusta

Este pibe podría estar haciendo destrozos jugando en el equipo, como si nos sobraran distintos, rompiéndoles el orto a todo el fútbol argentino, pero como somos River y somos pelotudos por nacimiento, lo hacemos comer banco para no sacar tanta ventaja y que todo nos cueste más

Si Messi hubiera hecho inferiores en River, no tengo ninguna duda de que lo hubieran llevado igual y le hubieran hecho lo mismo, porque pelotudos siempre

11 Me gusta

muchos comparan al bonbon con lamela, tal vez con un lamela mas maduro fisicamente, este pibe tiene 16 y tiene un fisico de un pibe de 21 o 22 años, ni hablar para su posicion, y una personalidad que no se la vez ni a tipos de 25

4 Me gusta

Kjjk no puede ser :rainbow_flag::question::no_entry_sign:

5 Me gusta

necesita un sobrenombre papu, y como leomdq le dice bonbon a messi…

5 Me gusta

El bonbon mastantuono
El sixteen bonbon mastantuno :notes::musical_note:

Que culiau, el bonbon le dice :joy::rofl:

2 Me gusta

carilindo y sixteen

9 Me gusta

Despues quieren que renueven…inentendible lo que hacen con este pibe.

2 Me gusta

Merece más minutos pero primero tenemos que limpiar el plantel. Sino no va a jugar porque el pasante no se va a bancar las caras de orto de los grandes.

4 Me gusta

Inexplicable como paso de ser de los mejores del equipo a no jugar casi nunca

minimo deberia rotar entre el y echeverri cuando pasa a fantasmear por no decir que ambos deberian estar por encima de barco o nacho

el semestre para foguear a echeverri, mastantuono y ruberto era ahora. En el segundo semestre con la copa no los va a poner ni en pedo. Era el semestre para que se acostumbren al roce de primera y copa libertadores mas teniendo un grupo accesible

4 Me gusta

Siempre que ví esa foto me dió la bizarra impresión que se estaban por degustar entre 3 un sorete peludo

2 Me gusta

6 Me gusta

De titular estrella a desaparecido.

1 me gusta

jajajaaj me pasa lo mismo! lpm

Se empacó el Dany y no volvió más al foro, por ahí se lo extraña al forro jajaja

1 me gusta

O capaz que le salió una causa y está organizando la previa para ver el partido de mañana con Wally Javonzevic en una celda de Malargüe.

2 Me gusta

Ahora que lo veo, tienen rasgos faciales similares, eran las hermanas?

3 Me gusta

ajajaj en Canadá con el Rey chadoca ya veo que está, por violín!

1 me gusta

Mañana titular

1 me gusta

con la guita y facha que tenia el gran danny imposible

2 Me gusta

Sería lindo que entre y meta un gol.

2 Me gusta