ya veo que el pasante no convoca al bonbon por edad, se recibe de hdp si es asi
Este pibe podría estar haciendo destrozos jugando en el equipo, como si nos sobraran distintos, rompiéndoles el orto a todo el fútbol argentino, pero como somos River y somos pelotudos por nacimiento, lo hacemos comer banco para no sacar tanta ventaja y que todo nos cueste más
Si Messi hubiera hecho inferiores en River, no tengo ninguna duda de que lo hubieran llevado igual y le hubieran hecho lo mismo, porque pelotudos siempre
muchos comparan al bonbon con lamela, tal vez con un lamela mas maduro fisicamente, este pibe tiene 16 y tiene un fisico de un pibe de 21 o 22 años, ni hablar para su posicion, y una personalidad que no se la vez ni a tipos de 25
Kjjk no puede ser
necesita un sobrenombre papu, y como leomdq le dice bonbon a messi…
Despues quieren que renueven…inentendible lo que hacen con este pibe.
Merece más minutos pero primero tenemos que limpiar el plantel. Sino no va a jugar porque el pasante no se va a bancar las caras de orto de los grandes.
Inexplicable como paso de ser de los mejores del equipo a no jugar casi nunca
minimo deberia rotar entre el y echeverri cuando pasa a fantasmear por no decir que ambos deberian estar por encima de barco o nacho
el semestre para foguear a echeverri, mastantuono y ruberto era ahora. En el segundo semestre con la copa no los va a poner ni en pedo. Era el semestre para que se acostumbren al roce de primera y copa libertadores mas teniendo un grupo accesible
Siempre que ví esa foto me dió la bizarra impresión que se estaban por degustar entre 3 un sorete peludo
De titular estrella a desaparecido.
jajajaaj me pasa lo mismo! lpm
Se empacó el Dany y no volvió más al foro, por ahí se lo extraña al forro jajaja
O capaz que le salió una causa y está organizando la previa para ver el partido de mañana con Wally Javonzevic en una celda de Malargüe.
Ahora que lo veo, tienen rasgos faciales similares, eran las hermanas?
ajajaj en Canadá con el Rey chadoca ya veo que está, por violín!
Mañana titular
con la guita y facha que tenia el gran danny imposible
Sería lindo que entre y meta un gol.