Franco Mastantuono

A ver… Esto es asi:

Por mas que lo vendan en mil millones de euros va a ser un venta de mierda. La guita se la van a afanar, gastar en achetar el etadio, pagarle sueldos europeos a los Armanis o demas viejos chotos, traer falopa cara de preferencia uruguaya y quizas el retorno de algun ex roto que vuelve a robar (como el 95% de los ex River).

7 Me gusta

Otro pibe mas que rematan.

Se va a cumplir lo de la clausula de 50 palos verdes? O es puro humo?

Estoy loco o los de Bostole acaban de poner esta nota como principal en el portal? Que onda??

3 Me gusta

No viajó? jajajajaj

1 me gusta

Uhhh hasta los huevos, ya están cruzando los contratos los hijos de mil putas estos

Encima me acabo de enterar que ni este pibe, ni Ruberto ni Subiabre viajaron a Venezuela y que el pasante de mierda los mandó a jugar a la reserva contra la mierda el jueves!!! para qué??? al pedoooo, este pibe al menos ya demostró que está para jugar en primera, no le pesó, tiene el físico para jugar en primera, es retroceder que lo mande a la reserva, el manejo de los pibes de inferiores es PÉSIMO, por eso se las quieren tomar al toque, encima sabiendo ya que no nos va a durar un carajo, ponelo y que la gente, los hinchas lo disfrutemos en las canchas, no colgándolo y que después se vaya sin haberlo podido ver, no entiendo cómo la dirigencia no le marca la cancha con estas cosas loco, es de terror

4 Me gusta

De que te reis?

Del siome del DT

3 Me gusta

Me quiero cagar a piñas y cogerle la jermu

3 Me gusta

50 palos para que despues se dejen extorsionar por Gayeres y Defensa y Justicia y les den la mitad por algun perro inflado.

5 Me gusta

Lo bajó a Reserva a este pibe también?
No era que estaba lesionado?

3 Me gusta

Yo entendí que como recién obtuvo el alta, lo mandaron a Reserva para que sume minutos porque no lo pudieron llevar a Venezuela, así tiene ritmo para el próximo partido, no es que lo bajan por rendimiento.

Al menos en esta no le voy a caer del todo, tal vez a mi no me hubiera gustado que juegue ahí, mirá si lo rompen los zanganos bosteros, el factor envidia de saber que el Real Madrid lo busca y que de su cantera son todos con perfil de cacos reggaetonegros analfabetos les juega en contra, nunca van a poder ser como Julian o Mastan

2 Me gusta

No lo bajaron a Reserva

Debutó en Reserva

Es una locura lo de este pendejo. No cae el florito que tiene 16 años

16 Me gusta

Yo también debute a los 16 años

4 Me gusta

Que suerte, yo nunca todavía.

2 Me gusta

El más joven en hacer un gol en primera.
En reserva, su primer partido, se garcha a Boca.

Ojalá sea de esos tocados en serio.

5 Me gusta

Parece que la rompió toda hoy.
TELÉFONO PARA VOS, PASANTE INOPERANTE.

3 Me gusta

Según la prensa madridista (Marca) el Real está obsesionado con este chaval y lo quiere sí o sí, el tema es cuándo y cómo. Para llevarse a un argentino después de lo antis que son con nosotros tras la era Messi, es porque los scoutings que tienen le ven tremendo potencial en serio.

en reserva la rompe, en primera no se pasa ni aun cono de laferrere, que siga en reserva un rato

Yo lo sostengo y vos lo cagas a palos al michi

1 me gusta

Todo el Bernabeu coreando “Franco, Franco” :smoking::smoking::smoking:

Si lo llegan a vender al Madrid (ojalá en un futuro lejano) q se lo lleven directamente, nada de dejarlo acá cedido… Sino va a pasar lo q hacen con Endrik, le bajan linea al Palmeiras de que partidos hacerlo jugar y cuales no… contra la bosta tuvo poco minutos y contra casla no viajo… Porque? Porque son partidos donde se expone a q lo caguen a patadas más de lo normal… es cierto q se puede romper en cualquier partido… Pero se nota la bajada de línea.