Cómo rompe las bolas Demichelis con los ofensivos a pierna cambiada.
Sera verdad el interes del real madrid x masta
Ya lo vienen a buscar.
Y nuestros dirigentes son capaces de regalarlo y bajarse los pantalones…Igual el pibe es menor de edad, y si lo negocian, es para lincharlo a Brito y a Patanian y sacarlo a patadas en el culo al manager…
No se puede disfrutar nada ser el club con las mejores inferiores de sudamerica (del mundo). Espero que no sea un Echeverri 2.0
A los 18 se va a ir seguro, asi que como mucho lo usaremos el año que viene, pero ya se diferencia de la rata chaqueña cuando renovó contrato.
Si la info viene de Marca me quedo tranquilo, se va a los 20.
Conociendo a nuestra dirigencia, no hay chances de que lo vendan por la cláusula. Van a salir con la estafa de venderlo regalado + quedarse 1 año en River + dinero por metas incumplibles.
En caso de que este rumor del Madrid sea cierto, hay que seguir muy de cerca cómo se maneja el club… Yo quiero saber hasta q punto se van a bajar la tanga ante el City… No sea cosa q le den prioridad a estos microbios y lo dejen esperando al MADRID.
Igual, ya es bajisimo el hecho q DOS VECES hayan aceptado venderle jugadores y mantenerlos cedidos un tiempo… Que somos la sucursal de estos soretes??? Gracias a dios no se permiten las SAD, pq no tengo dudas q el. “City Gru” viene a poner la guita acá para tener agarrado de los huevos al club, y cómo en este pais los cipayos culo rotos sobran (entre ellos Brito y Patanian) se bajarian los pantalones.
Eso es lo que envidio del real madrid por son los mejores tienen guita y saben comprar buenos jugadores ,ademas piensan a futuro,compraron a mbappe y ahora buscan jugadores jóvenes para el futuro.
Encambio en River tenemos 3 tipos que viven robando hace 12 años ,patanian ,franchescoli y ahora ponzio, tienen 50 millones de dólares en superavit y la ventas de echeverri y delacruz, y te traen a villagra santana fonseca boselli, todos muertos es para pegarse un tiro en los huevos
Nada que ver Jorge y Matías. River sería el último club del país en volverse SAD.
Para este lado debio apuntar River hace años… River se deberia sentar en la mesa del RM y Bayern, asemejarse a ese modelo… Pero acá hacen todo para el orto y quieren ser lo más parecido al City, un club microbio q recien hace 10 años figura en el mapa.
No se preocupen que si vendemos a Mastantuono despues viene el pibe Felipé Esquivel que la viene rompiendo en inferiores y tambien en la sub17 de Placente y nos hace el favor de quedarse hasta los 18 años mientras lo compra el Barcelona o el Manchester City.
yo no tendria problema en venderlo por la clausula, pero conociendo a brito despues usa la plata y te compra al NN de Banfield que se queda libre en 10 dias y paga 15 palos,
asi estoy desde que me entere lo de +tantuono. 50 palos no es nada por este pibe es recontra crack
y si
no juega hoy Franquito Masgolpedehorno ?