Franco Mastantuono

Cómo rompe las bolas Demichelis con los ofensivos a pierna cambiada.

4 Me gusta

Sera verdad el interes del real madrid x masta

Ya lo vienen a buscar.

Y nuestros dirigentes son capaces de regalarlo y bajarse los pantalones…Igual el pibe es menor de edad, y si lo negocian, es para lincharlo a Brito y a Patanian y sacarlo a patadas en el culo al manager…

5 Me gusta

No se puede disfrutar nada ser el club con las mejores inferiores de sudamerica (del mundo). Espero que no sea un Echeverri 2.0

2 Me gusta

A los 18 se va a ir seguro, asi que como mucho lo usaremos el año que viene, pero ya se diferencia de la rata chaqueña cuando renovó contrato.

8 Me gusta

Si la info viene de Marca me quedo tranquilo, se va a los 20.

1 me gusta

Conociendo a nuestra dirigencia, no hay chances de que lo vendan por la cláusula. Van a salir con la estafa de venderlo regalado + quedarse 1 año en River + dinero por metas incumplibles.

3 Me gusta

En caso de que este rumor del Madrid sea cierto, hay que seguir muy de cerca cómo se maneja el club… Yo quiero saber hasta q punto se van a bajar la tanga ante el City… No sea cosa q le den prioridad a estos microbios y lo dejen esperando al MADRID.

Igual, ya es bajisimo el hecho q DOS VECES hayan aceptado venderle jugadores y mantenerlos cedidos un tiempo… Que somos la sucursal de estos soretes??? Gracias a dios no se permiten las SAD, pq no tengo dudas q el. “City Gru” viene a poner la guita acá para tener agarrado de los huevos al club, y cómo en este pais los cipayos culo rotos sobran (entre ellos Brito y Patanian) se bajarian los pantalones.

3 Me gusta

Eso es lo que envidio del real madrid por son los mejores tienen guita y saben comprar buenos jugadores ,ademas piensan a futuro,compraron a mbappe y ahora buscan jugadores jóvenes para el futuro.
Encambio en River tenemos 3 tipos que viven robando hace 12 años ,patanian ,franchescoli y ahora ponzio, tienen 50 millones de dólares en superavit y la ventas de echeverri y delacruz, y te traen a villagra santana fonseca boselli, todos muertos es para pegarse un tiro en los huevos

5 Me gusta

Nada que ver Jorge y Matías. River sería el último club del país en volverse SAD.

Para este lado debio apuntar River hace años… River se deberia sentar en la mesa del RM y Bayern, asemejarse a ese modelo… Pero acá hacen todo para el orto y quieren ser lo más parecido al City, un club microbio q recien hace 10 años figura en el mapa.

4 Me gusta

No se preocupen que si vendemos a Mastantuono despues viene el pibe Felipé Esquivel que la viene rompiendo en inferiores y tambien en la sub17 de Placente y nos hace el favor de quedarse hasta los 18 años mientras lo compra el Barcelona o el Manchester City.

1 me gusta

yo no tendria problema en venderlo por la clausula, pero conociendo a brito despues usa la plata y te compra al NN de Banfield que se queda libre en 10 dias y paga 15 palos,

5 Me gusta

asi estoy desde que me entere lo de +tantuono. 50 palos no es nada por este pibe es recontra crack

6 Me gusta

Dicho y hecho

3 Me gusta

y si

no juega hoy Franquito Masgolpedehorno ?

Brito

Patanian

2 Me gusta