Franco Mastantuono

Aca los goles:

3 Me gusta

que ganas de decir estupideces

vos sos el otro mamahuevo de la rata. ahora me acuerdo

2 Me gusta

espn tratando a las promesas del futbol argentino:
empowering
image
put your shirt nigga

2 Me gusta

Este pibe es cosa seria, crack

2 Me gusta

El Beto Mastantuono, ese tendria que ser el apodo del pibe, que este a la altura de la historia. Yo hace unos meses antes que debute en primera escuche a varios hinchas hablar de un pibe que tenia cosas del Beto, eso no se dice por decir, magia le sobra.

4 Me gusta

Jugo muy bien, me quede con ganas de verlo mas al igual que a los otros pibes. Espero que sea por la lesion que lo bajaron a reserva a sumar minutos y que vuelva al primer equipo.

2 Me gusta

Monstruontuono.

2 Me gusta

El otro dia pensaba que tenemos muy pocos jugadores de la cantera. Siempre nos caracterizamos por tener varios surgidos de la casa pero estamos haciendo el camino incorrecto, comprar muertos por millones de dolares. Ej: herrera, santanna, garco, fonzika, solari, etc.

Mas minutos para los pibes pasante.

5 Me gusta

te duele porque es verdad

13 Me gusta

Es realmente inconcebible que no sea titular

5 Me gusta

Aprende chequeverry

5 Me gusta

Kjjj lo re humilló al cavani falso. Quedó tirado en el piso. Que quiso hacer? Sacársela con la cabeza?

2 Me gusta

Pq no fue convocado sino tiene ningun tipo de lesion? En fin… Bastante turbio cómo se viene manejando hace años el tema de inferiores.

Espero! Que no lo quieran mandar al freezer pq lo esta ojeando el Madrid y acá estos ineptos le dan prioridad al City… Quiero creer q no van a ser tan hdp y arrastrados de hacer algo asi, no?

10 Me gusta

La guita del City ya está asegurada, la del Real Madrid todavía no. Igual es una vergüenza.

2 Me gusta

Te digo que en otro club es titular ya

5 Me gusta

Por qué el fino no lo convocó?

1 me gusta

Estos soretes manejan tan mal el fútbol, que me juego la pija que la forma que se les ocurrió para que no se lo lleven ya, es borrándolo y que juegue en la reserva para “aplacar los ánimos”, en vez de hacerlo jugar para que se muestre, porque así de inútiles y sidas son

6 Me gusta

Se viene la “molestia” o “distensión” más larga de la historia. Este pibe no juega más hasta julio.

1 me gusta

Nadie… absolutamente nadie, ni el propio periodismo va a decir nada donde anda este pibe ? … lo BORRARON del mapa, algo insolito y inexplicable, lo mandaron a la reserva y pareciera que no tiene retorno, NADIE DICE NADA.

Estas cosas no pueden suceder.

3 Me gusta