Franco Mastantuono

No podría elegir entre Vangioni y Casco, pero de lo que si estoy seguro es que la defensa del Piri esta muy sobrevalorada. Parecería que hablan de Maldini y nada que ver, si los rivales tenían un buen extremo el Piri sufría.

Hablamos de Vangioni en River. Lo que hagan después es irrelevante.

Casco estuvo desde 2015 hasta mitad de 2018 siendo un desastre mal. A partir de ahí, cumplio. Pero no fue una megafigura, nunca fue su fuerte defender, tampoco meter goles ni dar asistencias.

1 me gusta

Será xq a los del 2014-15 cambió para siempre la historia del club, logrando por primera vez copas internacionales en dos décadas, eliminando a Boca de una copa dejando atrás los traumas del 2000 y 2004 y el primer campeonato post descenso.

Pero eran vendehumos, sí.

Para estar del lado de Champion y Lithium, dejá nomas. Voy a seguir defendiendo gente que hizo feliz al club.

Dejen de ensuciar el espacio de Mastantuogod hablando de cAsco por favor

5 Me gusta

Y Vangioni jugó Mundial de clubes con Barovero, jugando vs Liverpool y haciendo partido.

Mercado jugó Champions y mundial de selecciones. Además de final de CA, junto con Krane y Ramiro.

Pezzella es campeón del mundo.

Solo el idiota fan del punk cree que ese plantel estaba lleno de burros.

1 me gusta

Que uno defiendia bien mano a mano y el otro no.
Que uno sumaba altura en defensa y el otro no.
Que uno abría la cancha en ataque y el otro no.
Que uno cada tanto remataba de media distancia y el otro no.
Que uno tenia carácter en las difíciles y el otro no.
Que uno llegó y fue figura de entrada y el otro no.

Todo muy lindo con la capacidad técnica de Milton, pero para la función de DEFENSOR LATERAL IZQUIERDO, Vangioni fué abismalmente superior.

2 Me gusta

y todo esto que tiene que ver con Mastantuono?

7 Me gusta

Si no terminan de desvirtuar los baneo a todos.

3 Me gusta

Que Vangioni es zurdo como Mastantuono

1 me gusta

Solo le va a poder dar la pelota a Colidio hoy, el resto son todos cangregos con poca inclinacion ofensiva

El mejor Casco > El mejor Vangioni

3 Me gusta

Como estan las viuditas de 2015 y Girotti ehh
O no @Champion ?

2 Me gusta

Mayada >>> que todos los jugadores del 2014 al actual

2 Me gusta

Eso de la asistencia era mas para joderlo a @Mati125 claramente es un centro a la olla. Lo otro es verdad, le pega pifiado le sale al medio y al arquero lo jode el pique.

No bardeo al pibe, digo la verdad, o mejor dicho mi apreciación personal sobre el jugador. Dicho sea de paso es la misma que tengo desde que lo vi en el sub 17.

Y si, Echeverri erro el penal también, pero pocas veces vi a alguien pegarle con el tobillo a la parte superior de la pelota en un penal, tan mal que pica tres veces antes que la ataje el arquero.

Dicho esto, ojala que el pibe la rompa toda. Viendo que comprando jugadores esta dirigencia es horrenda, queda solo aspirar a las inferiores, sobre todo teniendo el Mundial de Clubes tan cerca.

Saludos.

Pido perdón por desvirtuar

Cuando vino Casco, todavía estaba Vangioni el cual obviamente era titular

1 me gusta

Que morfon estás nene, lo primero a cambiar eh

4 Me gusta

Dejen de pedirlo como si fuese un salvador porque está muy lejos de serlo. Paciencia, le falta todavía para que sea determinante de verdad.

3 Me gusta

Tranquilooooooooooo muchachos, LE FALTA MUCHISIMOOOO PARA LA PRIMERA DIVISION

2 Me gusta

Lo arruinó el pasante de mierda por poner a la rata con riesgo de infarto, no puede ni terminar una gambeta pasándose a uno ahora, lo liquidó el forro de mierda

13 Me gusta