Franco Mastantuono

El zurdito de…

1 me gusta

Sufro por estos pibes.
Siento que el club no sabe cómo llevarlos.

4 Me gusta

Compáralo con los pateadores de tiro libre que nos quedaron desde que se fue el nalgon

8 Me gusta

7 Me gusta

le sobra para jugar en reserva, encima su categoria viene re potente dicen, ojeda de colon (2008) es recontra crack tambien, uno de rasin y otro del rojo son los mejores de una categoria que tiene un potencial enorme

3 Me gusta

Tiene contrato? Cual es la cláusula? Ya está vendido?

A partir de ahora te llamaré la saeta rubia 2.0.
Todavía no sé si es bueno en serio o es otro girotti.
Espero que lo promuevan así vemos para que esta.

4 Me gusta

Ojalá no sea un nuevo Rollheiser

Lo hago debutar este año yo, no me importa la edad, en mis libros ya está listo para la primera

La que se manda en el 0:47 me hizo acordar a Messi.

1 me gusta

w500_h140_qfl_fto_17509

8 Me gusta

Vi el partido contra Racing… estar en esa categoría lo perjudica. Los pasa como a conitos a los rivales
Tanto Subiabre como Mastan deberían estar al menos en reserva y cada tanto metiendo enternamientos en primera

Lamentablemente van a hacer lo mismo que con Echeverri, que ya lo desperdiciaron un año, por la puta moda de “los profes saben cuando es el momento”.

Así, ya arruinaron a grandes proyectos como Esteban Fernández y Axel Encinas, que ya son veteranos de la reserva y lo más probable es que terminen sus carreras en Barracas Central o a préstamo en algún club del nacional.

8 Me gusta

A Primera si la rompe e inmediatamente

1 me gusta
8 Me gusta

Van a esperar a que termine el mundial sub 17 y los dos próximos sub 20

12 Me gusta

Apenas leí el nombre, me hizo acordar a ese tal Franco Castrolnuovo, que era como un Meme de Internet hace unos años, el tipo aparecia en cada comentario de internet. Era tremendo.

1 me gusta

Que le pongan una cláusula ALTA desde el vamos, primereando al pibe y su representante, cosa de que la firme si o si, no cuando ya sea más grande y se aviven

3 Me gusta

9 Me gusta

tiene edad para firmar un contrato y no tiene contrato?

vaya que eres lento Brito.

7 Me gusta

Vamos pensando apodos para cuando erre pases a dos mts en Primera

Fiasco Mastantrolo

5 Me gusta