Franco Mastantuono

Hijos de puta, que mierda hacen en el thread de mastantuono hablando de equipos ideales de gallardo?

3 Me gusta

Jajaja, resume a Vangioni con una patada pero se hace el eterno boludo con el primer gol de la final 2015. Algo que Casco ni soñando puede hacer.

Es un hdp.

3 Me gusta

Sabiduría total

3 Me gusta

Y? El nivel que tuvo Casco a fines de 2018 y sobre todo en 2019 fue demencial. Ni veranito Sarachi ni Vangioni llegaron a 1/4 de ese nivel.

5 Me gusta

Si te defiende Champion hay algo que estas haciendo mal.

Scocco era por mucho superior a Borré, lo que no quita que también este fué importante.

Lo anula completamente, porque un defensor que tiene problemas en defensa es un lastre para los compañeros.

Además en ataque con Casco siempre nos faltó profundidad sobre la izquierda .

2 Me gusta

Por alguna razón, tienen idealizados a los jugadores del 2015. Creían que Kranevitter y Funes roti eran cracks incomprendidos por el mundo.

2 Me gusta

La verdad que no, la comparación es con Enzo Díaz. La cuestión no es si Casco es un fenómeno o no. Enzo Díaz no le llega ni a la rodilla. Es mediopelo en todos los aspectos.

Tenes visto algún lateral izquierdo Fabian?

Que te parece Soler de Lanus?

2 Me gusta

Por supuesto que la comparación es con Díaz, uno defiende, tiene juego aéreo y abre la cancha, el otro no.

Igual como dije, es un buen jugador Milton, pero se lo sobrevalora porque le tocó un River descomunal.

No se estaría notando. Lo viven bailando mucho más que a Casco y eso que juega contra falopas.

Y lo vuelvo a decir, si Casco es un lateral 5 puntos, Enzo Díaz es de 3.-

2 Me gusta

Casco era/es tan flojo en defensa que por el Gallardo compro a Solari para jugar de extremo, no hace falta agregar nada.

Diaz por lo menos le pone ganas, el otro caminaba en defensa.

Vangioni no …

Crei que era el thread de Mastantuono, y me encuentro con 64 comentarios que no tienen nada que ver.

4 Me gusta

me paso lo mismo, mamita…

4 Me gusta

Casco >>>>>>>>>>>>>>>>> Vangioni
no entiendo que tan dificil es de ver

el mejor nivel de Casco es 50 veces mas que el mejor vangioni

y ni hablar que lo de Casco fue muchisimo mas sostenido en el tiempo desde la salida de sarachi,

Aqui estan aplicando el metodo maradona para elegir a vangioni, xq vendia mas humo y tiraba patadas, pero Casco es infinitamente superior, pero como no venden humo aqui no lo quieren,

pero se entiende, es normal, aqui la gente puteaba a maidana para defender a funes mori, todo xq funes mori vendia humo,

paso lo mismo con druissi, con teo, etc, fijense que siempre se banca mas al que vende humo que al callado, y con esto no estoy puteando a Vangioni, solo critico a los que “saben” de futbol.
Ya lo explique tambien en el tema seleccion, los mascherano, los aguero, di maria (antes de ser campeon), default, momian, paredes, batihumo, caniggia, simione, redondo, kily gonzales, etc
Siempre que el que vende humo es “mejor” y el callado es peor

2 Me gusta

Tardó 3 años en jugar bien Casco amigo

1 me gusta

y que tiene que ver?
es peor al revez, Vangioni despues de River se vino a pique,

y eso que no estoy contando que uno vino xq se fue el otro ehh, si no ahi mismo cierra el debate

El Pity va si o si en ese equipo. No puede faltar nunca uno que se cogio a los bosteros en 2 Finales.

1 me gusta

Angileri >>>>> Casco y Vangioni

2 Me gusta

No, Vangioni llego al doble de nivel que Casco.

1 me gusta