Franco Mastantuono

Quizas seas vos el que no sabe lo que escribe, o se olvida de lo que escribío un par de post antes:

> Nunca en su carrera tuvo el nivel que llegó a tener Casco en esos años. Ni de cerca.

Y la verdad que nunca lo tuvo.

Si Casco era un 5 puntos, Enzo Diaz es un 3. Fin.

Lito Vangioni o Casco? No decepciones. Ah y armame tu 11 ideal de la Era Gallardo

1 me gusta

Casco, sin dudas.

Que hdp sos

1 me gusta

no veo méritos en pegarle una patada al burrito martinez o pavote. Con Var es uno menos.
Casco te hace jugar.

1 me gusta

Armani

Montiel - Pezzella - MQ - Casco

Palacios - Enzo Perez

Quintero - Pity

Borre - Alvarez

1 me gusta

Es por lejos el mejor centrador que tuvimos, pasaba al ataque con claridad y tenía buen tranco para el ida y vuelta + defensivamente era el que menos sufría. Casco solo lo supera en técnica y asociación en pocos espacios

Pezzella casi no jugó. Si hasta se rompió los ligamentos (no me acuerdo si estaba judas o Ramao)

1 me gusta

:rofl:

Sos un attention Whore. Mira el equipo que armas. :rofl:

Salvo 3 o 4, el resto ni a palos esta en el equipo ideal.

1 me gusta

Scocco por Borre y compro.

1 me gusta

Alario.

Maidana fue muchísimo mas importante que los 2 centrales que puso juntos.

No puso a Ponzio.

Mercado y Montiel es mi gran duda. Vangioni en vez de Casco.

Se supone que hay que armar el equipo ideal, y ahí entran los que fueron figura en Libertadores. Julián Alvarez no lo fue.

Yo pongo a Maidana por Pezzella, a Nacho por el pity y el resto lo comparto. En lo que sí es imposible elegir es en los delanteros, ahí hay un mundo porque son muchos y muy buenos, pero Borré y Julián son 2 inclusiones dignas…

Banco. Enzo y Pala son 2000 veces más jugadores, lo demás que puso mucho no coincido pero tiene argumentos

Y? Es mejor jugador que los demas.

kjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

20 goles menos en 60 partidos menos hizo Nacho. Locura

1 me gusta

El mejor delantero que vi en River de Saviola para acá fue Scocco, sin ninguna duda. Un crack que lo tenía todo, pero vino ya grande, y desde lo físico no le daba para la exigencia del River de Gallardo, por eso para mí Borré y Julián están bien puestos ahí arriba

1 me gusta

Almierda, tu idolo