Franco Mastantuono

NO SE PUEDE CREER, son unos caraduras.

11 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Posta que ellos creen que estos jugadores son de ellos, aunque salgan de otro club y que tenemos que hacerles el pasillo de oro para dárselos por migajas, se quejan de una cláusula de 45 palos, porque los quieren a todos por 10 o 20 palos máximo, espero nos estemos avivando y empecemos a poner cláusulas así, así nos duran más y si los quieren, la tienen que poner toda, que les duela más que después no tienen drama de poner 80 palos por cualquier negro africano inflado

14 Me gusta

empiezo a pensar que, mas alla de que deportivamente sea medio pelo, la gestion de brito en lo economico es la mejor que he visto

nunca vi a river con un superavit semejante

Económicamente es la mejor, aca fallan los que manejan el futbol, francescolli y patanian que están mas preocupados por hacer negociados que por armar un equipo de élite.

Este es un plantel de mas de 50 palos verdes y siendo generosos 3/4 jugadores podrán estar al nivel de algún titular de 2018.

2 Me gusta

Clausula anti real madrid dicen los caradura, dejalos que gasten en kaká de nuevo

4 Me gusta

Igual la tienen clara, dicen la verdad, que la rata se fue por 14 millones nada más (el resto, que dios lo pague por no haber aceptado los 25 tiki taka)

River blinda a Franco Mastantuono para alejar al Madrid… y a la Premier

Los argentinos perdieron a Echeverri por 14,5 millones y no quieren que eso se repita: cláusula de 45 millones para el mediocentro de 16 años, la más alta de Argentina

El caso es que el fútbol argentino está sufriendo ‘abandonos’ muy sonados. Los últimos dan qué pensar. Echeverri, la perla de River, se marcha al City, siguiendo los pasos de Julián Álvarez por una cantidad inferior a los 15 millones. En el otro lado (Boca), Valentín Barco ha firmado por el Brigthon por algo más de ocho milones de euros. Se trata de cantidades muy inferiores a lo que se podrá obtener en breve por estos jugadores en el caso de que demuestren su valía como le ha pasado a Julián a las órdenes de Guardiola.

El modelo brasileño

El futbol argentino da un cambio radical con esta renovación y cláusula. Al igual que hizo Brasil con jugadores como Rodrygo y Vinicus o más cercanos como Endrick o Vitor Roque. Futbolistas por los que se han tenido que desembolsar cantidades superiores a los 40 millones de euros.

2 Me gusta

Tiene usuario en el foro Voldemort

17 Me gusta

Es @Torniquete (?)

3 Me gusta

Ni siquiera la madre sabe si es hijo suyo.

3 Me gusta

Solo Paulo Díaz y Villagra. Y contra el equipo de 2019, ninguno.

También Enzo Diaz … Sumaría a Lanzini si le pusiera ganas y recuperara su mejor versión.

2 Me gusta

Nunca en su carrera tuvo el nivel que llegó a tener Casco en esos años. Ni de cerca.

Todo bien con Milton, pero siempre defendió como el orto, no tiene juego aéreo y era propenso a tener molestias físicas.

4 Me gusta

No quita lo que dije

5 Me gusta

Casco era suplente de Saracchi en 2018 hasta que lo vendieron, paso a ser titular ya en 8vos o 4tos de Libertadores.

.

Si, desmonta completamente lo que dijiste, ya que hablabas como si hubiese sido una mega figura y no lo fue. Nunca lo fue, era lo mas flojo de la defensa.

La verdad que no. Pareciera que no sabés leer.

1 me gusta