Franco Mastantuono

Che este es mejor que Echeverri , que cosa de locos, increible como somos los unicos boludos en no poner a los pibes, nunca me voy a cansar de decirlo “el futbol es para los vivos”, pero si tuvieramos a Mbappe y a Neymar con 16 años no lo pondriamos, por que “etapas”.
Si Echeverri y este juegan juntos que baile le pegariamos a cualquier defensa, ni hablar de Subiabre pfff ese pibe es bueno tambien

5 Me gusta

Por lo menos que lo suban a la reserva asi ya va preparandose con chicos mas grandes y puede llegar antes.

4 Me gusta

Que raro que como apodo negativo no le pusieron mastanhumo.

Yo le tengo fe.

2 Me gusta

Son el equivalente a Lamela y Lanzini, flaco alto y zurdo que juega por derecha vs chiquito diestro que se tira un poco a la izquierda

3 Me gusta

El diablito debería estar en la primera ya, tiene. 17 años y se nota que esta preparado. En cambio este pibe es un año menor, para mi debería quedarse todo este año en la Reserva jugando contra pibes 2-3 años más grande que el y el año que viene debería subir a la primera también.

2 Me gusta
5 Me gusta

Che viejo. Es realmente serio lo de este pibe.

1 me gusta

Pinta bien, alto, zurdo, elegante, buena pegada. Esperemos que no sea un Lamela y le dé para más.

3 Me gusta

Vamooo Mastodonte querido, mi pollo después del Diablito! 5% de error tengo cuando pongo la mira en una promesa

4 Me gusta

Nuestro odegard

el partido de hoy

8 Me gusta

en un club serio Echeverri tendría unos 20 partidos en el lomo (la mayoría entrando en el banco) y este pibe ya habría sido llamado un par de veces y estaría proximo a debutar.

3 Me gusta

Es una bestia, no puede ser que sea enganche y sea tan goleador

3 Me gusta

Los italianos ya deben estar preguntando si tiene pasaporte italiano para ver si lo pueden convocar ya mismo kjjjj

6 Me gusta

En un club serio no, en un club que no tiene plantel en la primera si…

3 Me gusta

Hay que ponerle un apodo urgente. Imposible que triunfe diciéndole “Mastantuono”

3 Me gusta

El pila Mastellone

1 me gusta

Franco Masta

Mastatón (?

1 me gusta

Basta, lo vamos a mufar como hicimos cuando llegó Vigo

6 Me gusta

Bastantuono (?

1 me gusta