Che este es mejor que Echeverri , que cosa de locos, increible como somos los unicos boludos en no poner a los pibes, nunca me voy a cansar de decirlo “el futbol es para los vivos”, pero si tuvieramos a Mbappe y a Neymar con 16 años no lo pondriamos, por que “etapas”.
Si Echeverri y este juegan juntos que baile le pegariamos a cualquier defensa, ni hablar de Subiabre pfff ese pibe es bueno tambien
Por lo menos que lo suban a la reserva asi ya va preparandose con chicos mas grandes y puede llegar antes.
Que raro que como apodo negativo no le pusieron mastanhumo.
Yo le tengo fe.
Son el equivalente a Lamela y Lanzini, flaco alto y zurdo que juega por derecha vs chiquito diestro que se tira un poco a la izquierda
El diablito debería estar en la primera ya, tiene. 17 años y se nota que esta preparado. En cambio este pibe es un año menor, para mi debería quedarse todo este año en la Reserva jugando contra pibes 2-3 años más grande que el y el año que viene debería subir a la primera también.
Che viejo. Es realmente serio lo de este pibe.
Pinta bien, alto, zurdo, elegante, buena pegada. Esperemos que no sea un Lamela y le dé para más.
Vamooo Mastodonte querido, mi pollo después del Diablito! 5% de error tengo cuando pongo la mira en una promesa
Nuestro odegard
el partido de hoy
en un club serio Echeverri tendría unos 20 partidos en el lomo (la mayoría entrando en el banco) y este pibe ya habría sido llamado un par de veces y estaría proximo a debutar.
Los italianos ya deben estar preguntando si tiene pasaporte italiano para ver si lo pueden convocar ya mismo kjjjj
En un club serio no, en un club que no tiene plantel en la primera si…
Hay que ponerle un apodo urgente. Imposible que triunfe diciéndole “Mastantuono”
El pila Mastellone
Franco Masta
Mastatón (?
Basta, lo vamos a mufar como hicimos cuando llegó Vigo
Bastantuono (?