Franco Mastantuono

Que bien el pibe Mastantuono, se le terminó dando el gol de una vez por todas, venía mereciendolo desde que debutó.
Hoy con un tiro libre exquisito al vértice del arco que no entro de milagro y sellando el 2 0 después de bastantes papelones defensivos
Este pibe es el que tiene que jugar en vez de la rata de echeverry

13 Me gusta

Bien pibe, el jugador más joven en anotar para River… Superando al conejito sinbolas

A los mercenarios mal agradecidos hay que dejarlos bien tapados en la historia del club… Conejo homosexual tira goma de Aimar

22 Me gusta

El bueno no era Blackberry al final kjjjjj

9 Me gusta

Jojojo la calidad técnica para meter ese gol.

6 Me gusta

Yo la verdad estoy más sorprendido que el hdp del aleman le haya dado una chance teniendo solo 16 años y en una era en que la mayoría piensa “hay que llevarlo con tiempo”… No pensé volver a ver algo asi en Argentina desde Saviola y el Kun.

6 Me gusta

Pasa que no es un marroncito cómo los otros 3 pibes… Y viene de familia plata… Por eso le facilitan más las cosas y le dan más confianza.

Todo muy clasista cómo le gusta a Britcoin

8 Me gusta

de religion Mastantuanista

6 Me gusta

Nos quiere vaciar el club el tano

18 Me gusta

Subanle la cláusula HDPS

5 Me gusta

bien ario como la gente, bien pibe

11 Me gusta

Con un golcito a excursionistas ya le diste más a River que el jequecito echeverdes

8 Me gusta

Tano hijo de mil puta, que raza del mal la de los come harinas

9 Me gusta

Maradroga también lo hizo con 16 años, lo hizo antes que este?

Chau Mastantuono.

2 Me gusta

terrible la diferencia dialéctica entre un pibe bien criado y una rata sacada del monte chaqueño

26 Me gusta

Que lindo la que verdadera figura de las inferiores no se coma las S

8 Me gusta

Crack +tan

4 Me gusta

Podemos sacrificar en un ritual a Echeverri para quemar su energía y sus poderes le pasan a este? @Alguien

2 Me gusta

Gracias por los 427 palos, Mastantuono (?