Franco Mastantuono

uhh ya arrranca el falso tano

Ya mismo tienen que ofrecerle el contrato mas alto del pais y una clausula de mínimo 50 palos.

12 Me gusta

se me ocurren pocos equipos en el mundo donde éste pibe sería suplente, y en esos equipos los que no concentran son mejores que muchos de nuestros titulares.

Increiblemente, es suplente acá para el pasante.

2 Me gusta

Felicitaciones por el gol de un jugador más jóven en la historia en Primera y que sean muchísimos más

4 Me gusta

the kid

1 me gusta

Es muy bueno el pibe, bueno de verdad.

16 años y 5 meses nada más, que locura

6 Me gusta

Creo que este y Ruberto van a ser los unicos dos que van a sobrevivir el “corte” cuando este todo el plantel.

Este porque evidentemente lo ven buenisimo porque siendo el mas chico ya juega hasta de titular, y Ruberto porque no hay otro 9 sacando a el y Borja.

Todos los demas pendejos seguro vuelvan a reserva

Igual ambos van a pasar a jugar poco

3 Me gusta

Este es la versión sudaca de esos africanos que juegan en el sub20 pero en realidad tienen como 30 años.

13 Me gusta

Este no tiene 16 ni en pedo. Que mierda le dan a los pendejos?

CHUPALA CONEJO MERCENARIO!!! CHUPALAAAA!!!

Años esperando esto, porfin carajo, porfin

23 Me gusta

Brito lo vende mañana a 12 millones y 8 en 6 cuotas… Hijo de tuta…

6 Me gusta

No puede tener 16 años este pendejo. Le llevo 10 años y parezco un púber al lado de él. Demasiado chad

3 Me gusta

Kjjj que hacía el keko ahi??

Igual, jugador noble, y tenia la bendicion de Ramao que lo sabia explotar bien

7 Me gusta

No sé como vayan a hacer pero hay que subirle la clausula ya mismo y sacar cagando a todos los europeos que van a comenzar a llegar como buitres

13 Me gusta

Quiero tener a este pendejo adentro todo el tiempo!

Que crack por dios, la definicion del gol parece fácil, pero con 16 años supo como poner el pie y el cuerpo para agarrarla a esa altura.

13 Me gusta

El pibe de orooooo

Ese culo en la pera es muy Chad.

23 Me gusta

Jugador querible el Keko al menos para mi, aporto su granito de arena en aquel torneo ganado en 2014

7 Me gusta

Excelente pibe en el gol, pero en varias jugadas buscando participar, y no achicarse a nada

3 Me gusta

@alguien para cuando un gualicho para este hdp??

18 Me gusta