Franco Mastantuono

Dani Bitul tenía razón, como cogen los de 16!

10 Me gusta

Con 15 min en primera ya hizo mucho más que Manu “Premier league” Lanzini

8 Me gusta

Mas tantuono que nunca!

5 Me gusta

Lástima que cuando entro el equipo bajó intensidad. Pero está bien, estos son los partidos para sumar rodaje.

4 Me gusta

Más allá de eso, en una lo barrieron y se levantó como un hombre para seguir corriendo. Me dan vergüenza ajena los putitos que se quedan llorando como si los hubieran baleado

6 Me gusta

hay que buscarle un apodo porque el “ole ole franoc franco” es malisimo y su apellido imposible de corear.

Y lo mas importante, antes de que pase lo imposible y el manco chupa pija del hábil declarante logre instalarle un apodo

4 Me gusta

Pero no era que no se puede vender si es menor de edad?

1 me gusta

Ya nos vamos a enterar

1 me gusta

si fuese fisicamente gigante le quedaria mastodonte
cuanto mide el muchacho?? que haga gym solo por el apodo

2 Me gusta

Mastaaaa Mastaaaaa

Oleeee olé olé olé

Ma-ta-tuono
Ma-ta-tuono
Ma-ta-tuono

2 Me gusta

iban 5 a 0, por eso no hay que meter a los pibes en ese tipo de goleadas, por que el resto ya no tiene ganas de jugar, tenian que entrar antes, apenas empezo el st

2 Me gusta

Espero que vamos a disfrutar de su talento durante de mucho tiémpo.

Capaz era para meterlos pero en dos ventanas, no cuatro cambios de una. Ahí el equipo sintió el bajón y empezó a regular. Igual está bien, todo sirve, sobretodo para que agarren rodaje jugando con un monumental lleno.

5 Me gusta

Y con este Dt pelotudo, que podes hacer?

Este es el peor problema de Mastantuono, sabe que no tiene ni 1 ayuda del DT.

Para cuando al pasante se le termine el currito habria que buscar a alguien que potencie jugadores

Entro picante… muy bien los pibes

1 me gusta

Claro, a los pibes les viene bien igual por el rodaje, Vélez también empezó a marcar más fuerte, pero lo mejor era entrar antes, el problema es que también hubieron cambios sin sentido como Ramiro y Palavecino, aunque también está la parte de querer tener a todos con ritmo por temas de plantel corto, pero para mí, lo mejor era meter a Sant’ Anna para que sepa lo que es jugar en el monumental o a alguno de los otros pibes, como Leiva y luna, villagra se tiene que poner a punto desde lo fisico todavía…

2 Me gusta

Yo creo que los cambios de ramiro y palavecino fueron para eso que decis, sumarles rodaje y aparte darle descanso a algunos titulares. En definitiva todo sirve, sobretodo cuando el partido esta tan decidido.

5 Me gusta

coincido hay muchos partidos y con el resultado ya liquidado suman minutos los pibes y los otros dos cambios inentendibles es para guardar piernas de los que salieron

lo vamos a ver seguido este año que hay muchos partidos cada 3 dias por lo menos hasta que vuelvan los 3 seleccionados. Con el mercenario, boselli y solari podes armar dos equipos uno potente y otro para los partidos mas accesibles en el monumental con los pibes y algun refuerzo de experiencia que los guie

1 me gusta

Mastodonte (?

2 Me gusta