Franco Mastantuono

Me acuerdo que estaba en el rincón de la paja original, más o menos a finales de 2016. Cada confesión hubo en ese hilo, el FBI se hacia un festín.

3 Me gusta

A los 16 me chocó una moto y me pusieron 15 puntos.
Era virgen.
Me enamoré fuerte por primera vez.
Con dos semanas, tenía barba de adulto.
Había dejado el futbol hace 4 años porque mi bici era de cheto según los negrazos de mis compañeros y me la rompieron. Triste desenlace, hubiese sido jugador de primera. Seguramente de algún club cordobés.

6 Me gusta

Entre para ver si era titular mañana y me encontré con esto

image

14 Me gusta

Titular sin duda

A los 16 era virgen y autista, no podía mirar a ninguna mujer a los ojos ni iniciar una conversación.
Ahora es igual.

13 Me gusta

Mañana ojala se le de el debut en las redes al pibe

2 Me gusta

Necesito que le vaya bien.

5 Me gusta

Me gustaria verlo jugando mas al medio sin el cancer de Barco cerca

1 me gusta

Qué picante es este pibe, una pena que no se le da el gol, ya lo merece, tiene que ser el titular loco, nada de mandarlo al banco cuando vuelvan Soladri y la rata

11 Me gusta

Que lastima que no fue gol esa que definió con categoría, lo hubiera gritado muchisimo.

3 Me gusta

Hermoso como va para adelante. Si no hubiera tenido a Palavecino estobando por ahí quién te dice.

5 Me gusta

bien hoy, nada descollante. Pero es un pibito de 16 años y 5 meses, lo cual lo hace todavía mas increible, que esté a la altura de una primera división.

6 Me gusta

ya te suscribiste???

2 Me gusta

Otro buen ingreso del pibe

1 me gusta

Lo que se nota a la legua, a diferencia de la rata chaqueña, es que este físicamente está mejor, no lo voltean así nomás y tiene más resistencia al choque, al pelear la pelota, más armado de tren superior

15 Me gusta

Jugador moderno. No va a durar nada en River.

5 Me gusta

Esperemos que eso no pase y nos de grandes alegrías con importantes logros para el club.

2 Me gusta

Tiene que pegarle más al arco y menos firulete

2 Me gusta

si jugara mas cerca del arco, ya hubiera hecho un gol, lo ponen muy atras, ya sea porque el pasante tiene miedo de sacar a los delanteros titulares, o porque entra Ruberto que es 9 de area, pero si jugara en la posicion de Barco, tendria mas chances, ya que se puede sacar a un jugador de encima muy facilmente y rematar, pero hoy jugo de extremo derecho y arrancaba muy lejos del arco

1 me gusta

Matatuooon matatuoooon matatuoooon.

3 Me gusta