El 4 (por ahora) no existe, te falta un central, el mediocampo es livianito, no tenes delanteros … como mucho es para cuartos de Libertadores eso, el primer brazuca que te agarra te saca sin despeinarse.
Iba a ayudar a mi viejo en la tapicería cuando salía de la escuela y los fines de semana atendía el ciber/kiosco… Igual, lo lógico sería que vos también pongas que hacías a esa edad…
Tuve mi primer guitarra una criollita color azul y por ella conocí mis mejores amigos; por estar abriendo la boca por una morocha dejé escapar a una rubia que años despues me dijo que yo era el amor de su vida; en un viaje casi me lleva el diablo y nunca mas volví a ese pueblo; soñaba con las vueltas de Saviola y Aimar; nos compraron nuestra primer computadora; aprendí a manejar auto; iba a jugar ajedrez a la plaza; tuve mi emprendimiento de clonación de dvd piratas; jugaba al Lineage II en pc con los compañeros del secundario y con las compañeras nos ibamos a embriagar al monumento a Guemes; nos colabamos en las fiestas de 15 de los pendejos que iban a un año menos que nuestro curso; mi primer sexytime con la hermana de un amigo; gané unas olimpiadas de geografía e historia;
no me acuerdo pero vos tomabas esta ok
Yo a los 16 había descubierto algo que se llamaba ponerla, milagro no haber sido papi a los 17
Traigan al coco, ya
Iba a la escuela trataba de no llevarme materias, quería ponerme de novio antes de debutar, me peleaba con la sorete de mi hermana, iba a entrenar en un club de mierda… y mi prima segunda de 15 años me hacia la paja y yo le colaba los dedos…
Al final debute a los 16 con una mina de paso del rey que era un poco mas grande que yo.
Hace muchos años hubo un forista que conto cuando se cogió a su prima. Alguien se acuerdo quien fue? Que lugar maravilloso este foro.
Que buena aparicion, sobre todo despues del chasco del chaqueño muerto de hambre. Igual, conociendo los poderes del florito, hay que empezar a putearlo. Puto, seguro te lesionas o te cagas todo y terminas en dalmine (?
Debe haber sido peleblanco, quién más sino? ajjaja
Dale Mastodonte seguí así en cancha pelando y demostrando el poder de la pija sixteen que el domingo contra el fourteen te necesitamos.
No entiendo como el tema de Mastantuono terminó derivando en pajas con una prima
Si este pibe jugaba en boca ya hubieran echo comparaciones con los primeros videos de Maradona y Messi de pibes y que vale 80 palos, si con Barco se ponian loquitas imaginate si les aparecia un Mastantuono o Ruberto pero como son boca nunca van a llegar a ser el semillero mas importante del futbol argentino.
Recien por primera vez me había hecho un pete una piba que me tuvo enamoradisimo toda mi adolescencia, salía a bailar hasta entre semana y así y todo era bastante virgo y vergonzoso con las minas. Me arrepiento bastante de eso porque recién ahora me curti. PD: ya estaba en el multiverso del foro.
No te olvides del chacal marplatense
Kjjj
¿Porque debutó con un pibe?
turiver…