Franco Mastantuono

Soldado de +tan

3 Me gusta

No hay chances

Yo también, y lo mejor es que se queden en River.

3 Me gusta

Me gusta, aunque hoy para mi Solari está por encima de Colidio

5 Me gusta

Lo triste, es que sólo se dio esta chance por las lesiones masivas y convocatorias que hubo en el plantel.

Para este año al pibe le esperaba la reserva, porque con Nacho, Barco, Palavecino, Lanzini y Pity Martínez no iba a tener lugar ni siquiera para entrenar con primera.

Lamentablemente estamos viviendo una época en la que los juveniles no tienen lugar, tanto en la última etapa de Gallardo como ahoar con Demichelis.

Con Echeverri se desperdició un año. Cuando jugó con Central demostró qeu ya estaba para jugar.

Lo dije hace algún tiempo, River debería siempre seleccionar a los mejores juveniles de cada puesto que tengan entre 16 y 17 años y subirlos al plantel profesional. Por lo menos uno por cada puesto. No podes tener a Borja, Rondón y Suárez para el mismo puesto, el segundo o tercero debería ser un pibe y así con cada puesto

5 Me gusta

No vi el partido de Mastodon porque estoy de viaje, pero no veo la hora ver la repetición para ver que tan bien jugó

Tiene movimientos parecidos a Juanfer lo que pude ver

https://twitter.com/compsmaker11/status/1752876574771122510?t=qNlcC9vGMUWdq5CQva7kWg&s=19

1 me gusta

Para mi, una gran esperanza, espero verlo en el primero equipo pronto.

3 Me gusta

@Harrison_Yates zafa como sixteen champagne twink?

4 Me gusta

Este tiene ganas de ganar.

7 Me gusta

+tan es el verdadero sixteen champagne. @Harrison_Yates oíste?

7 Me gusta

Es lo mejor que se puede formar. Pero para mi el sorete:
Va a poner a Boselli a competir con Sant’Anna, o lo va a hacer comer banco, va a preferir a Pirez.
Va a poner a Nacho en vez de Aliendro o Mastantuono
Echeverri calculo que va a jugar por Colidio o va a sacar a Mastantuono y dejar a Colidio con Borja arriba

Y falta cuando vuelva Lanzini a ver si lo va a hacer comer banco, no lo veo suplente de Mastantuono, de Echeverri puede ser

2 Me gusta

Que hacían a sus 16 años en comparación con este crack? Ustedes @Champion y @Liekys ya se que apenas de podían mover de la silla por la obesidad mórbida, pero los demás ? Los leo

16 Me gusta

Estaba llevándome materias en el secundario y empezando a bolichear jajajajj

2 Me gusta

Me clavaba 3 pajas al dia

4 Me gusta

miraba naruto y afanaba los paquetes de jamón crudo de los supermercados jajaja

8 Me gusta

Estaba enamorado de una compañera del secundario que tenia hermosas tetas. Con el tiempo me entere que ella tambien gustaba de mi, pero en esa epoca era virgo y cagon, asi que nunca active.

Estaba en secundario, me lleve una materia por primera vez y mi vieja estaba indignada, me queria prohibir hasta juntarme con amigos en casa. No lo logro (bendito seas viejo querido).

Full paja eh! Descubri el nopor, mis primeras pajas con Ashlyn Rae y Alexis Texas KJJJJJJJJJJ

Practicaba fulbito y voley, siempre me gusto armar juego, por ende jugaba delante del 5 en la cancha y de armador en voley.

Comence a salir como un hijo de puta viernes y sabados para jugar los domingos. Me escabiaba la vida, era RIcky Centurion sin falopa.

Me regalaron mi primer guitarra. Guitarra que aun conservo.

La de laburar no me la sabia (y hasta hoy me la se a medias).

10 Me gusta

Nada cambio :slight_smile:

4 Me gusta

Era un metalvirgo

5 Me gusta

ya era forista KJJ

2 Me gusta

Yo estaba desesperado porque mis padres me compraran la PS2, y al igual que ahora no la ponía en remojo ni en una pelopincho.

1 me gusta