Franco Mastantuono

Me preocupa el poco tiempo que va a tener cuando vuelvan Lanzini, Solari y Echeverri. El sorete sin huevos del DT ni en pedo lo va a poner. Seguro sea Barco-Echeverri y en el banco los cambios sean Lanzini y Solari, veo re difìcil que juegue este muchacho. Idem Ruberto.

2 Me gusta

Eso pasa por darle entidad a este down que con su JIRWIGOU no para de robar.

Italiano del orto

2 Me gusta

16 años…

2 Me gusta

Seguí así pibe, estás a tres partidos de que te compre el Benfica por migajas y objetivos.

10 Me gusta

la gente se enoja igual porque pretende justaente eso de tenerlo muchos años en el club

El placer visual que me da leer una formación y no verlo más a Herrera y encima ver un 5 de marca y joven

3 Me gusta

El pasante: hold my beer

1 me gusta

Lo veremos en River 2 años al menos? Una vez hagan algo bien dirigentes del orto

5 Me gusta

Le deseo lo mejor a los pibes tanto a Mastantuono , Ruberto , subiabre etc ,igual a lo que llegamos gente eh imaginense si no tuvieramos buenas inferiores estariamos en la lona porque estos dirigentes no trajeron jerarquia de verdad , igualmente mas alla de todo hay que ser realistas no va a alcanzar para ganar lo que todos queremos con los pibes , pero la liga hay que ganarla

5 Me gusta

Hasta diciembre de 2025 lo tenemos si o si por edad

3 Me gusta

Es lo más parecido que vi, desde que tengo memoria, a esos pibes brazucas que la rompen sin haber terminado la secundaria. Ojalá no quede sólo en una ilusión

5 Me gusta

Primera vez que lo veo en escribir a este sorete y es para tirarnos una pálida a nosotros y hacernos mal, la re concha bien puta de su madre, avivando giles a morir el sorete, la de cometas y tajadas que se debe llevar de los pases, hijo de mil puta

4 Me gusta

9 Me gusta

Vamos pibe, rompela toda.

2 Me gusta

Digno sucesor de la 30 de Rollheiser. Espero que le paguen bien y no ratoneen como le hicieron al colorado

11 Me gusta

Increible que siendo tan pibe este jugando de titular hace unos meses cumplio 16 años , ni Saviola , Aimar , Echeverri o Musachio fueron titulares a esa edad , en cambio este pibe hasta ahora viene rindiendo , aunque es temprano para hablar todavia espero le vaya muy bien en River

5 Me gusta

Cuando un jugador es diferente te das cuenta, tenga 10, 20 o 35 años.

Mastantuono ve la jugada antes de que pase, él ya sabe a dónde va a estar el lateral cuando él termine la gambeta. Esa habilidad no la tiene cualquiera y no es algo que se pueda mejorar con el entrenamiento.

Salvando distancias tiene esa claridad de juego que tiene Juanfer, son tipos que juegan mentalmente varios segundos más adelante que el resto.

Ahora les toca a los compañeros aprender cómo juegan porque sino pasa lo que pasó ayer, el pase a Nacho que Nacho ni lo vio, un pase a Enzo Diaz que también ni se enteró dónde tenía que picar, etc.

Tiene que aprender a aprovechar más esa condición natural y utilizarla más que su condición física que ya de por si es excelente para la edad que tiene.

15 Me gusta

Por más chances a los pibes de inferiores y menos falopa cara :clinking_glasses:

12 Me gusta

No me gusta hablar mucho cuando veo ciertas cosas, pero me hizo recordar a un rubiecito de Río Cuarto.

4 Me gusta

no es franco sexontuono solo pq es menor de edad

3 Me gusta