Franco Mastantuono

Se va a arrepentir toda la vida el chaqueño con la decisión que tomó. Ni siquiera le vamos a agarrar bronca por su partida, que ya tenemos otro de nuestra infinita cantera para reemplazarlo.

Todos sus amigos de la sub 17 se quedan, menos él. Cuando ellos vayan a Europa, más formados, él va a tener su 5ta cesión en dos años.

24 Me gusta

Tiene medio partido en primero 16 años y ya género mucho más otros que se arrastran en la cancha…repito 16 años que por lo general a esa edad cualquier mortal la única destreza que tiene es la Manuela! Este pibe es crack de verdad.

10 Me gusta

Quiero verlo de titular sin Nacho Fernández y con Borja y otro delantero arriba (será Colidio si es que se recupera)

9 Me gusta

Desfachatado, atrevido, me gusta este chico. Me gustaría verlo también mejor rodeado. Urge que cierren a Villagra, con el mediocampo de anoche no vamos a ningún lado.

3 Me gusta

No puede salir del equipo titular. Me chupan la pija Lanzini, Solari, Colidio y Echeverri, NO PUEDE SALIR

19 Me gusta

Ramon Diaz lo pondria de titular. Ramon pondria algo mas o menos asi:

Borja, Ruberto;
Subiabre,Villagra,Aliendro,Mastantuono;
Enzo, FM6,Pirez, Sant’Anna
Armani

En realidad arriba estarian Subiabre,Ruberto,Mastantuno y Echeverri, serian los 4 fantasticos, pero no lo quiero poner al dolarcito yo, no lo puedo ver al forro ese. Desde al secundaria espero verlo debutar hijo demil puta la concha puta de su madre, hijo de puta. SORETE, ingrato de mierda.

10 Me gusta

Es baja la cláusula, cualquier europeo te paga 30 palos por un pibe de 16 años que la rompe, no se achica y es crack, esta vez y por unica vez tienen que subir el sueldo y cláusula.

7 Me gusta

Menos mal no dirije Ramon entonces

El tecnico mas grande de la historia de River no tiene problema en poner a los pibes. Hay muchos bosteros felices de que no haya dirigido el contra racing en octubre del 2022 en la traicion mas grande en la historia del club

4 Me gusta

En un par de jugadas me pareció que estaba más rápido que los compañeros incluso mentalmente porque dio algunos pases difíciles que los demás no esperaban y obvio terminaban perdiendo. Pide titularidad y si juega por el medio puede hacer mucho más daño. Me gustaría juntarlo con Solari a ver qué pasa.

11 Me gusta

Que tiene que ver? A ese equipo que pusiste se lo comen en un pancho

Que se yo que tiene que ver, de vez en cuando esta bueno recordar quien es el mas grande dt de nuestra institacuion . Ese equipo es mucho mejor que el de ayer, saludos.

1 me gusta

1 me gusta

La concha de la lora tano de mierda

21 Me gusta

Diganle a Nacho Fernandez que se corra de ese sector, le esta ocupando el lugar al pibe , saquen al estorbo de ahi !!

4 Me gusta

Habría que empezar a prohibir que se grabe y se usen los celulares en los partidos de las inferiores.

5 Me gusta

Lo dijo por el partido de ayer

Te falto el yorugua Boselli como central

1 me gusta

Mentalmente jugaba en velocidad 1.25x

1 me gusta


No hay chance que no puedas competir por todo con esto

7 Me gusta