Franco Mastantuono

Hay alguna razon por la cual el intento de dt nefasto que tenemos no haga cambios hasta los 10 minutos finales del partido todos los partidos? No se entiende porque mierda espera tanto para hacer lo cambios ni que estuviera tratando de descubrir la formula de la bomba atómica el muy pelotudo

2 Me gusta

Zurdo, elegante, habilidoso, buena pegada, corajudo ¿hay algo más que un hincha de River 100 x 100 paladar negro pueda pedir?

El que reclame que no marca que deje de considerarse hincha de River. Déjenme verlo aunque sea dos años vistiendo el manto dedicándose puramente a hacerle el amor al balón.

16 Me gusta

No somos concientes de que este crack tiene 16 años.

A los 20 va a ser una bestia.

15 Me gusta

Tremendo, pensaba en eso, la diferencia que mostró con el resto, que son jugadores consagrados en primera.

4 Me gusta

Que jugador te estamos preparando Manchester City

16 Me gusta

Ya mismo tienen que renegociar el contrato

6 Me gusta

En estos días voy al adidas a comprarme la 30 de Mastantuono. No me importa nada.

7 Me gusta

Tremendo, no es tan vertical pero parecía Lamela cuando debutó.

1 me gusta

mira lo que es el banco tambien. Todos juveniles y el equipo jugando mal

no debe querer quemarlos y no debe querer quemarse mas de lo que lo hizo

nacho estos dos partidos jugo mucho menos de lo que deberia. Subiabre no puede ser menos por ejemplo hoy en dia pero el corneta los ve todos los dias en los entrenamientos

se supone que asi como mastantuono demostro que esta para jugar los otros todavia no

tomemos de ejemplo a la rata chaqueña todos queriamos que juegue y se ve a leguas que no le da para un nivel mayor que el de las juveniles con pibitos de su edad

3 Me gusta

a los 18 esta en europa. Y no va a ser antes porque por ley no pueden irse hasta que cumplen esa edad

cualquier hoy te pone 30 palos por un talentoso asi

1 me gusta

Tenía razón Fabian de Ramos. Es el Beto Alonso de estos tiempos

9 Me gusta

Yo lo dije hace rato eh aca, una vez Menotti dijo sobre Alonso “El fue ídolo antes de ser campeón, la gente lo tomó como bandera desde el primer día que la vio. Me acuerdo bien, si el equipo perdía quedaba una alternativa, gritar Alonso, Alonso…”
Bueno, este pibe ojala siga el camino de Alonso, el otro dia fuimos un desastre, pero este pibe toca y te alegra verlo jugar.

A mi me da mucha alegría verlo jugar, me encanta verlo , cada pelota que toca me emociono jajajajaja

4 Me gusta

Y además tiene un porte físico impecable, lo empujan y manda a la mierda a los defensores. Podrido estoy de los jugadores con cuerpo de nene de 8. El domingo titular

15 Me gusta

33 Me gusta

Va a ser el City Plate o Machester Plate or River City

3 Me gusta

Esperemos que no termine como Lamela

3 Me gusta

Lo vengo dando a entender hace rato

1 me gusta

No es de mala onda pero no va a pasar porque los jugadores aspiran a irse a Europa y el hincha se enoja, putea… Lo podés leer acá mismo.

Man, ta bien, es obvio que no se va a quedar 5 años, pero tiene 16 recien, va a cumplir 17 ahora en este agosto, y tenemos hasta agosto del 2025, ahi recie cumple 18.

Asi que con suerte lo tenemos en River hasta el 31 de Diciembre del 2025.

8 Me gusta

Juega muy bien y todo muy lindo, ahora la pelotita tiene que entrar entre los 3 palos.

3 Me gusta