Franco Mastantuono

Se ganó la titularidad. No hagas boludeces, pasante.

2 Me gusta

Me recuerda a quintero

Lamentablemente vamos a disfrutar poco a este pibe, antes de los 20 ya esta jugando en europa, es el prototipo de jugador europeo

3 Me gusta

Bueno, guarden en sus retinas este partido consagratorio… porqué el pasante no lo pone mas hasta noviembre

Todo al revés hace el cornudo

2 Me gusta

Me gustó, aunque lo rodeaban burros lamentablemente

7 Me gusta

Cómo mierda el recontra pelotudo del pasante va a sacar a este pibe y dejar a Icenacio Fernandez? Era para que estén todos los pibes en cancha

8 Me gusta

Mezcla de Lamela y Lo Celso pero se me hace más crack que estos dos.

4 Me gusta

Esta bien, ya no le daba mas el físico TIENE 16 años, es un nene… fijate como jugo en el primer tiempo y como bajo paulatinamente su nivel con el correr del segundo tiempo, no les da a los pibes para jugar 90 minutos, en esta lo banco al DT,

5 Me gusta

Tiene cosas de Rollheiser no? @Lith1um

2 Me gusta

No tiene que salir más después de este partido. El pasante tiene que hacer la de Ramón con Saviola o Cavenaghi

9 Me gusta

Clausula de 50 millones, mejor pago del plantel y contrato hasta el 2030. Titular, en el PT fue el mejor, lejos.

8 Me gusta

Dos fechas más y lo venden, fijo.

1 me gusta

Que sería?

Que casualidad, Cavenaghi le sacó el lugar a Fonseca padre

7 Me gusta

Que use la #30 como cierto goleador en sus comienzos me la pone como un fierro

4 Me gusta

Nacho con 90 años, en silla de ruedas y con respirador…
Demichelis: Nacho, mañana vas de titular

9 Me gusta

Mas alla de la jugada del gol de borja, nacho y barco sobraron casi todo el partido, no merecen ser titulares, los cambios eran ellos dos por ruberto y subiabre, Mastantuono no estaba para salir

9 Me gusta

Hincha de River promedio, jugador de River promedio, forista promedio.

1 me gusta

Muy buen partido del pibe, una gambeta endiablada y encarador feroz, criterioso para tocar y para definir, quería que metiera su golcito porque en el primer tiempo lo mereció, jugó 10 veces mejor que los cadáveres de Icenacio y Garco, con solo 16 añitos, mamita

Plantátele al pasante cuando vuelva la rata chaqueña y decile que te respete el puesto, quién carajo se cree que es el otro para hacerte comer banco a vos cuando demostraste más? que no te caguen eh, te ganaste el puesto en la cancha, no creyéndotela como el otro

17 Me gusta

Pero tiene que jugar de 10 clasico de River, no tirado a un lado.

4 Me gusta