Franco Mastantuono

Y si la lesión de Colidio es para ver brillar a este pibe?

1 me gusta

Titular hoy sí o sí y que dome a los villeros de la 21

4 Me gusta

Bastante bien

3 Me gusta

Buen partido, lo saco porq es el mas facil de sacar

6 Me gusta

Un futuro interesante

3 Me gusta

Y si como le decís a Nacho que tiene que salir?

12 Me gusta

Sexo

1 me gusta

Bien pibe

1 me gusta

es increible que este pibe en cualquier momento empiece a comer banco mientras nacho y balsa sean titulares y jueguen 90 minutos

13 Me gusta

muy buen primer tiempo y tiene solo 16 años

lo que si tienen que empezar a revisar en inferiores que los jugadores se acostumbren a volver cuando no tengan la pelota

recien son sus primeros minutos pero parece que el y echeverri no estan acostumbrados ni a hacer sombra cuando perdes la bola

aca no pasa nada porque es barracas pero en copa libertadores la vamos a pasar mal si no estan acostumbrados a romperse el orto corriendo

8 Me gusta

Futbol xxx

3 Me gusta

Creo que en ser titular es el jugador mas joven de la historia de river.

Recontra re a la altura

4 Me gusta

Venia siendo el mejor, pero en el 2do tiempo al pasante no se le ocurrio mejor idea que poner al impresentable de Nacho al lado de el, tapandolo por completo. Y despues claro, a quien va a sacar?

7 Me gusta

Tiene que agarrar fuelle físico todavía para aguantar los 90, es joven pero ya llegará.

En cuanto a eso, lo único que le pedía a Demichelis cuando vino fue que trajera uno de esos preparadores físicos alemanes del Bayern. Seis meses con un Gunther de la Alemania oriental y los pibes los convierte en terminator.

10 Me gusta

El mejor de la cancha… no puede salir mas cornudo impresentable!

2 Me gusta

Es una falta de respeto que Messi no le de la 10 de la seleccion. La 10 siempre la tiene que llevar el mejor

12 Me gusta

Muy interesante, será lindo verlo este semestre.

Porfin algo bueno q pasa por este club nacido en Azul… No cómo cierto depresivo q le escribia cartitas a Maradona y que su idolo era Giunta

16 Me gusta

Este pibe tiene que jugar detras del 9. SACALO A NACHO HIJO DE PUTA

11 Me gusta

Es un desperdicio encerrado en la derecha. Por el medio este chico puede hacer un desastre

Igual es entendible porque no tenemos a quien mierda meter por derecha. Pero cuando vuelva Solari ojalá tenga minutos de 10

4 Me gusta