Franco Mastantuono

Sabes que noté lo mismo.
Terribles viejas toxicas los ladrones que tenemos en el plantel.

15 Me gusta

era increíble, no se la daban, se la pasaban entre los mismos burros de siempre. Herrera por ejemplo prefería tirar un centro a la nada, en lugar de dársela al pibe que estaba solo

11 Me gusta

Posta, dos veces le llegó y nada más, Ruberto ni la tocó

Arranco con todas las ganas de desmostrar, sin miedo, y despues se apago. El contexto del partido no ayudo mucho, pero tiene que ir sumando minutos a lo largo del torneo, tiene muy buenas condiciones

7 Me gusta

Para mi es un fenomeno, no puede ser el eje del equipo, tiene que ser el revulsivo que aporta picante. Si le dan 6 meses la fafa que consumen los de primera se lo va a ver muy armado.

2 Me gusta

Lo note algo previsible en sus gambetas. Ojalá me equivoque

1 me gusta

En este equipo del pasante ni Julian Alvarez se destacaría. Al pibe le falta pero el nivel del equipo lo complica todo más.

2 Me gusta

Herrera me tiene los huevos llenos, antes tiraba centros de mierda y ahora con el gol que metió en el amistoso se piensa que las va a meter todas y le pega al arco de la nada siendo chotisimo teniendo mejores opciones en el momento

10 Me gusta

Esta claro que es distinto, pero bueno le falta una eternidad

Pasamos de un extremo a todo, jugadores con 20 años que no los ponían todavía en primera y ahora ponemos a este de 16 para que nos salve

9 Me gusta

Jugó dos segundos y aportó más que Colidio

3 Me gusta

Para mi no es gambeteador este pibe, es una especie de Gallardo

El gambeteador es Subiabre

5 Me gusta

Está verde y está bien, tiene 16. La verdad que sí tuviéramos un buen plantel se quedaría un añito en reserva.

3 Me gusta

Igual mejor que no explote ahora porque Britcoin lo vende a 8 palos al Brighton donde la mitad son por “objetivos”.

6 Me gusta

Es buenisimo este pibe, las dos primeras que toco ya hizo mas que Icenacio y Garco

1 me gusta

No me gusto que lo tiraran a la banda. Lo limitas al pedo.

7 Me gusta

20 Me gusta

Los más jóvenes en debutar oficialmente en River

1.Mateo Musacchio - 16 años 3 meses 14 días
2.Omar Rossi - 16 años 4 meses 24 días
3.Franco Mastantuono - 16 años 5 meses y 14 días
4.Daniel Villalva - 16 años 7 meses 2 días
5.Adolfo Pedernera - 16 años 8 meses 13 días
6.Pablo Aimar - 16 años 9 meses 8 días
7.Javier Saviola - 16 años 10 meses 7 días
8.Luis Olivera - 17 años 0 meses 15 días
9.Exequiel Palacios - 17 años 1 meses 3 días
10.Lucas Ocampos - 17 años 1 meses 5 días

4 Me gusta

1 me gusta

5 Me gusta

Cada vez que lo veo:

12 Me gusta