Franco Mastantuono

Literalmente toco la pelota 2 o 3 veces. Imposible destacar en este equipito.

4 Me gusta

ya declaró que se queda 6 meses o un añito?

3 Me gusta

Tiene 16 años, que carajo esperan que haga entrando en un River sin alma , sin DT, ni referentes tiene el equipo.

Igualmente se nota que físicamente está a años luz. Lo soplaban y lo tiraban al piso.

7 Me gusta

Tiene que jugar en reserva hasta q tengamos un equipo q acompañe, o sea hasta dentro de 20 años.

2 Me gusta

Estan verdisimos todos estos pibes. si los seguis mandando al muere es para quemarlos

2 Me gusta

Obviamente no es su culpa porque de movida no deberia serlo, pero está bastante claro que no es una alternativa seria para este año

1 me gusta

El pasante de mierda lo prendió fuego, está muy verde todavía

2 Me gusta

TuRiver: dale pasante hdp, ponelo al pibe

3 segundos despues…

TuRiver: este pibe está verde, lo quemaste al pedo demichelis.

14 Me gusta

Obvio que no es una alternativa seria para este año, solo debería sumar minutos en partidos definidos para agarrar ritmo de primera, recién el año que viene se verá que jugador es…

2 Me gusta

Ponganse de acuerdo, porque con Blueverri pedian que juegue de capitán un poco mas.

Está perfecto que les den minutos, que se vayan curtiendo.

7 Me gusta

Yo vi a Lucas Ocampos con 17 años ser figura en el peor momento de la historia del club. Esta camada de pibes es mala, entiendanlo, son jugadores que solamente los bobos de twitter y las redes sociales pueden considerar buenos

2 Me gusta

Si, no son ningunos cracks, por eso los tienen que curtir dandoles minutos.

Si esperamos que nos salven como Saviola o Aimar, no va a pasar.

1 me gusta

Hoy no la tocó… Lo sigo bancando

Se está transformando en Mastontuelo.

2 Me gusta

Pobre píbe lo hacen debutar en el peor contexto posible, pero le va a servir todo este año para acomodarse. De acá hay que sacar otro Álvarez en mentalidad y juego.

5 Me gusta

Es picante, mi unico heroe en este lio.

6 Me gusta

Hay que darle tiempo a este que me gusta

4 Me gusta

Arranco bien, movedizo y pidiendola, pero en ese momento el equipo ya era un desorden total, y al final termino contagiandose.

3 Me gusta

No lo voy a criticar al pibe.

2 Me gusta

Ya se empezó a notar los celos de los demás no tocándole una pelota o ninguna limpia para que el pibe se muestre y haga lo que sabe, ya me la veo venir, los Nacho Fernández, Barco y demás, a este, Subiabre y Ruberto no le van a tirar una pelota porque van a quedar expuestos y van a perder el puesto

Y si encima los tirás en este contexto, con este intento de equipo, y, lo más probable es que salga mal

17 Me gusta