Franco Mastantuono

Sigan hablando de Mastantronco…

Pero yo hace rato no veo un tipo que agarre la pelota y encare como Subiagra en los 10 minutos que lo puso el alemán el otro día

2 Me gusta

Firmó en agosto, humene.

1 me gusta

Que anti River que era el hijo de re mil putas de Araujo , todas las jugadas de gol las quería quemar y más contra la mierda , que arda en el infierno esa lacra

1 me gusta

Propongo que nadie comente en éste th , a excepción de @Lith1um , va a pasar absolutamente todo lo contrario como siempre. Todos felices

Hasta diciembre 2025

Pibe, espero que estés aprendiendo de la rata chaqueña y vos te diferencies yendo hacia el otro extremo, no te copies de este desagradecido de mierda y te vas a ganar a los hinchas, que eso no se compra con nada

2 Me gusta

Porque supuestamente no les pueden hacer por más tiempo a los menores.

5 Me gusta

Se lo ve armado al loco, nada que ver con los pibitos que veníamos sacando, toda la fé en el pibe

2 Me gusta

Tiene un fisico de 10 chabon. La excusa del fisico no puede valer con el, ademas, el fisico no es su principal caracteristica, es la calidad, pases, tiro libres, vision de juego tiene tambien. Muchisimas calidad, este va a tener futuro indiscutido en Europa, como Lamela, como Ocampos, como ALvarez, como Palacios.

3 Me gusta

Si, en los amistosos se lo vio de 10 en lo físico, de cuerpo no lo movían…

3 Me gusta

Le falta poner mejor el cuerpo, Subiabre tiene eso de saber pararse bien

1 me gusta

Acá con mi entradita para ver el debut del +tan el domingo

4 Me gusta

Todavía no salieron los concentrados no? imagino que este pibe va a estar y va a sumar minutos si el partido está encaminado.

1 me gusta

Ojalá que se convierta en un indiscutido y la rata chaqueña no sume ni un puto minuto en lo que se juegue del torneo

5 Me gusta

Con El Garca nunca se sabe, capaz ni lo concentra y lo lleva a Fonseca

4 Me gusta

Y que la gente lo coree a él y al otro si no lo van a putear, al menos que lo ignore totalmente, sabiendo lo cancherito y soberbio que es, se va a re calentar y se le va a saltar la térmica, va a andar posteando en las redes después o mandando a su tropa a boquear, o a hacer gestitos en la cancha, se va a ganar todo el odio del hincha de River

1 me gusta

pague pack futbol para ver a este pibe

1 me gusta

Toda la fe pibe, disfruta

2 Me gusta

Penoso lo de esta futura “estrella” del fútbol mundial. Cero expectativas tengo, le vi más condiciones a Mauro Diaz

1 me gusta