Franco Mastantuono

O sea que juega este año y se va si no renueva.

1 me gusta

Pensar que se puso un dineral para repatriar a flanzini.
Todo mal hacen acá eh.

2 Me gusta

Hermano es un vuelto hoy 30 palos para europa. Mediapunta de 16 años con gol, técnica, gambeta y pegada.

Este pibe pisa Europa y vale 100 palos. 50 tendría que ser la cláusula

8 Me gusta

Según la nota firmó por dos años y medio en agosto 2023. Osea hasta mitad de año tiene tiempo de renovar.

La cláusula? $30m

4 Me gusta

Al pedo le ponen más de 30. Si por 20 y un préstamo de 6 meses Brito te lo vende

4 Me gusta

Me encanta este jugador con un futuro importante

1 me gusta

Blindó = firmó por 2 años que en realidad es uno

2 Me gusta

“Blindó” le ponen jaja. Hay que creer que eso es blindaje, hermosos hdps los que hacen la nota

3 Me gusta

Lo mas importante es que le extiendan el contrato 2 años mas. Incluso con clausula de 25 palos nomas. Asegurarse que Sea de River hasta los 20 años. Si vence el 25 el contrato, y le va bien este año, van a tener que venderlo por 15 como al eurito echeverry

2 Me gusta

A este si no lo agarran y le hacen contrato por 3 años más y cláusula de 50 palos, se nos va a ir antes que la rata chaqueña, de más chico, con 17 directamente

El otro día veía que la bosta, a sus pibes, les está haciendo contratos hasta 2028!!! como en Europa, acá seguimos pichuleando haciéndoles contratitos de mierda por 2 añitos, que pasa una temporada y ya estás otra vez con los huevos en la garganta porque no te renueva y se puede ir libre o por chauchas

6 Me gusta

Cuando estaba Angelici les hacía contrato de 5 años a todos, por eso tenía a tantos clavos a préstamo por todo el país.

2 Me gusta

Cagamos. Se va a romper los ligamentos
image
image
image

6 Me gusta

Ya lo empieza a inflar, después borra los tuits y aparte genera que se hable del pibe, que lo inflen todos y que nos pase lo del Dolarito hijo de mil puta, que se mareen y se piensen que ya están para jugar en Europa, cagándose en River y tomándoselas a la primera oferta

6 Me gusta

Que juegue este el domingo, ya fue.

1 me gusta

dicen que la idea es que debute el domingo, que le da indicaciones al resto cuando juega, que se lo ve muy comprometido y muy maduro, al final, va a resultar que el verdadero mega crack era este y el otro era la cortina de humo que se comieron el resto…

8 Me gusta

este payaso ha dicho de muchos juveniles q son crack, mega-cracks, talentos, dioses etc etc
y la única verdad es q borra tweets a lo loco

1 me gusta

Cómo no bancar a un ario mediterraneo cómo uno.
Lo banco a las piñas al pibe.

3 Me gusta

Qué lindo sería que en estos partidos la rompa toda, se gane el puesto y cuando vuelva el otro sorete, el pasante no tenga manera de sacarlo a Mastantuono o empiezan los murmullos y chiflidos ajajja

3 Me gusta

Si es mejor que juegue este pibe, total no vamos a perder porque juegue el sino por todos los otros.

1 me gusta

Si pero todas cláusulas de 15 palos pone Bosta. Siempre ves el pasto del vecino más verde vos