Franco Mastantuono

Inflamos al pibito correcto, entonces lo camuflamos a este que es mucho mejor

4 Me gusta

*Y vence en diciembre 2024

4 Me gusta

Misma clausula del crack que juega con la 4

2 Me gusta

increíble que tenga cláusula esa lesbiana

2 Me gusta

Este chico a la reserva no

5 Me gusta

tiene que ser de 40 la clausula como minimo y ser de los mejores pagos del plantel, que tenga ganas de jugar un par de años en RIVER.

Palavecino tiene que prepararle el desayuno todas las mañanas hasta que esté en River y si es necesario masajearle los pies a la noche.

Sería un error grave que este pibe no empiece a estar en el banco de la primera, como mínimo. Físicamente está bien y juega como en el patio de su casa, un desparpajo bárbaro.

5 Me gusta

QUe calidad, eso es tener calidad. Este es igual que Erik

1 me gusta

Mastantuono y Chequeverri, River 2024

Subiabre, Chequeverri, Mastantuono, Ruberto

4 Me gusta

Dejen de contarlo a Chequeverri boludos, es Ruberto, Subiabre y Mastantuono, PUNTO, los 3 Mosqueteros, el otro no existe

17 Me gusta

O sea que se van a bajar la tanga contra bosta en una final de Libertadores?

3 Me gusta

No juega la libertadores la bosta y chequeverri en un año se va, que la gente se quede tranquila.

1 me gusta

Me estas diciendo que subiare, chequeverdi y ruberto son unos maricones tanga cagada???

Hacía rato no me ilusionaba tanto con una generación venidera de pibes, en este caso la 2006/07. Espero estén a la altura y no sigan mercenariando.

2 Me gusta

No era de 40? Por ahí me confundo con el 9

Terrible como está desarrollado este pibe, hace rato no se ve un crack con este físico a los 16.
Además está bien del bocho al parecer, se lo ve muy focus.

7 Me gusta

tiene cto hasta 31/12/2025

1 me gusta

No te ilusiones que seguro nuestro presi se los da a Mascherano para los jjoo y se nos rompen los 2

4 Me gusta

El verdadero crack Riverplatense, que se vaya a comer mandioca al impenetrable chaqueño la rata toba

3 Me gusta

Este es el futuro 10 de River, echeverri ojala te atropelle un colectivo lleno de gordas

5 Me gusta