Franco Mastantuono

Volvio muy maduro de la seleccion
Lo unico bueno de masche en su vida futbolistica

Lo dirigió Placente en el preolímpico, ni esa hizo Mascherano.

5 Me gusta

El unico que juega a algo. La pide, se hace cargo cuando los demas se esconden.
Nada que reprochar.

1 me gusta

La tiene que largar antes, siempre una de más hace este tincho vidita solucionada

1 me gusta

Hoy fue muy malo su partido, venía de ser figura pero hoy horrible, es lo malo de depender de un pibe de 17 años, la regularidad aún no esta acomodada

1 me gusta

Muy buen primer tiempo para mi, el segundo bajo como todo el equipo y los últimos 15 minutos de partido directamente fue un espanto, regalaba todas las pelotas que tocaba

Hay que valorar el hecho de que juegue siempre, no se esconda y pida todas las pelotas. Siempre intenta por todos lados pero juega solo este pibe. El resto es una vergüenza. Después es lógico que termine flojo en partidos como este, por cansancio y frustración. Tiene 17 años y pone más la cara que tipos de 30. Tipos que le cuestan una fortuna al club.

5 Me gusta

No tiene gol, al fútbol se juega y gana con goles. Hasta ahora no es ni el radiador del auto de Buonanotte

3 Me gusta

Este rubio aunque sea las pide, se muestra, no le saldrán las cosas pero va para adelante…. Dejó de boludear en instagram y se hizo un poco más hombre

1 me gusta

Basta de firuletes al pedo pibe y la re concha de tu madre, PATEÁ AL ARCO DE AFUERAAAA, bassssta de embrollarte al pedo que la perdés y se nos vienen al humo!!!

Kjjj me hiciste jijear

Por lo menos la pide e intenta jugar para adelante. Ya con eso te alcanza para ser titular en este River apático.

2 Me gusta

Mucha gambetita para adentro y pases para el costado pero siendo el 10 de River no te hace un pase filtrado para adelante nada.

Mucho humo poco futbol.

No tomo la mejor decision siempre, pero jugo muy solo en la creacion, es jodido levantar la cabeza y ver que todos tus compañeros (en especial los delanteros) estan quietos o no buscan espacios ni te dan opciones de pase claras. Lo que le critique en el sub20 fue su apatia pero es dificil agarrarmela con el viendo lo poco que hace el resto, y mas en partidos asi y contra rivales que no buscan jugar.

3 Me gusta

Juega solo el pibe, gambetea, es el único que con un movimiento se puede sacar uno de encima. Cuando la tiene no se le acerca uno a pedir la pelota se le esconden todos.

Increíble que un pibe de 17 años tenga más huevos y personalidad que muchas vacas sagradas del plantel. Lo re contra banco al pibe.

A ver si el DT lo deja de poner en posiciones donde le cuesta un poco el juego.

8 Me gusta

Desde que agarro titularidad esta mucho más suelto. Es el único que se saca hombres de encima y encara para adelante. Aun así, todavía no es determinante en los partidos. No espero que se gambetee medio equipo rival el solo, pero al menos alguna jugada diferencial qué te haga ganar un partido.

5 Me gusta

Hoy no hizo una goma y las que tuvo las perdió.
Yo la verdad que él único BUEN partido que le vi fue vs Atl. Tucumán la fecha pasada.

1 me gusta

Green

La máxima promesa de nuestra historia tiene serias dificultades para sacarse de encima al 3 de Riestra

2 Me gusta

Las pide todas, dicen, pero no será mejor decir que las pi(er)de todas?

3 Me gusta