Franco Mastantuono

Critican a un chico de las inferiores del club que con 17 (!!!) años pide la pelota en un equipo muerto en actitud. Las pierde, si, pero es el ADN que tienen que tener los jugadores de River, pedir e intentar. Si no gusta, en la otra vereda juegan a otra cosa desde chiquitos. Piden pases filtrados en un equipo sin movimiento, increíble.

7 Me gusta

Fue el único que no se escondió

3 Me gusta

Está bien, pero con pedir e intentar no alcanza. Si está en la primera de River tiene que estar preparado para que se le exija acorde al lugar en donde está, sino que vuelva a la reserva para seguir fogueándose.
Yo no soy tan adepto a la idea de que a los 17 años todavía no sabe jugar muy bien, recuerdo grandes apariciones (Gallardo, Ortega, Aimar, Saviola, D’Alessandro, Cavenaghi, etc), ya la descosían desde sus inicios siendo muy jóvenes, e incluso en algunos, hasta fue su mejor nivel mostrado.
Para mí Mastantuono es todo lo bueno y lo malo que estamos viendo actualmente, podrá aprender algunas cosas complementarias a lo largo de su carrera, pero en lo básico es esto, tómalo o déjalo. Yo lo vendería por 41 millones.

Ya jugó 45 partidos en River, es una cifra alta. Es como haber jugado en los 2000 un Apertura y un Clausura completos más partidos de Copa. Yo lo que sí le reconozco es que juega con un aplomo y una serenidad digna de un jugador de más edad.

1 me gusta

Recaer todo el ataque en un pibe de 17 es un error. Igual el pibe la pide todo el tiempo, tiene una personalidad tremenda para bancarse ser el eje de ataque de River

3 Me gusta

Sí, la personalidad evidentemente la tiene. Yo lo que planteo es que tal vez nos estemos haciendo de más la cabeza con que es (o va a ser) un mega super crack y sinceramente ojalá así sea, pero no sé dónde radica la fuente de esa ilusión. Yo sólo he visto esto, un pibe que juega con cierto oficio, que se muestra, pero después con la pelota no hace grandes maravillas, es la verdad.

Tener 17 y jugar asi de suelto es de crack. No al nivel de messi obvio ni di maria. Tiene cosas de distinto

3 Me gusta

Mastantuono cuando se pone la de River

3 Me gusta

Se comió un gol insólito, ojalá le hubiesen tenido la misma consideración a Funes Mori cuando se erraba todos los goles abajo del arco

2 Me gusta

Tranqui que vuelve Rogelio en 9 meses.

4 Me gusta

Los gordos critican al mejor jugador. No saben nada, pobrecitos.

1 me gusta

si empieza a tener cierta regularidad lo venden a los 6 meses

2 Me gusta

Lo recontra banco pero algunos ven a algo descomunal, sera por el color del plantel en general?

Te diría que es casi lo único que tenemos

3 Me gusta

Lo inflamos demasiado a este pibe, acá hago mea culpa.
Tiene menos definición que TV de tubo de 14 pulgadas.
Es un jugadorcito de papi fútbol.

1 me gusta