Franco Mastantuono

Durante el encuentro, cuando el Millonario ganaba 2 a 1 y el colombiano se mostraba fatigado. El entrenador le preguntó si quería salir y, luego del que el 9 le confirmara que estaba bien, le gritó: “¡Dale, entonces! ¡Dale! “.

4 Me gusta

Pasó de ser el errático al sostenido

12 Me gusta

Si con la misma vara midiese a nacho y los demas lastres, estarian atendiendo un parripollo en salguero

3 Me gusta

Como se los come el personaje a algunos boluditos acá, cómo vas a putear a un pibe de esta calidad que tiene 17 años apenas, es bueno y va a ser mejor. Los Messi o Maradona salen una vez cada 30 años. Cuando se vaya le van a estar lustrando la nutria como al buen Julián.

8 Me gusta

lo q seria este pibe, jugando con futbolistas en serio.

4 Me gusta

Me alegro que tenga una clausula medianamente buena. Si era como las anteriores, la hubieran ejecutado sin pensar

3 Me gusta

Titular indiscutido este pibe, el único que bien o mal intenta hacer algo distinto, y el único capaz de hacer una gambeta en el 1 vs 1. Personalidad y huevos le sobra. Ojalá explote en River en unos años.

3 Me gusta

Coincido, para mi es el único con crédito en el equipo para jugar y equivocarse.

2 Me gusta

Ojalá lo podamos aprovechar y no termine siendo otra venta temprana

Mirá que yo lo puteo, ahora pobre pibito tener que aguantarse al burro de Demencielis y ahora a la versión falopera de Gallardo.

3 Me gusta

El mejor jugador que tenemos con el arquero y Montiel

2 Me gusta

Quiero creer que usará la 10 en la Libertadores.

2 Me gusta

Con el diario del viernes, porque con el del lunes hablamos todos
Cuantos jugadores con esta clase salieron en los ultimos 15 años?
despues podrá rendir más o menos.
Pero a mi se me ocurre solo Enzo Fernandez

3 Me gusta

Enzo. Y antes de enzo no se. Quiza ocampos y lamela. Estuvieron en un momento muy jodido del club. Para ser tan jovenes tenian mucha personalidad para bancarse eso. La verdad que tuvimos una laguna de mas de 10 años oara sacar volantes ofensivos decentes. Todos los que salieron baldosearon a lo loco

5 Me gusta

Si pense en Lamela, puede ser.
Ocampos no diria que tiene clase, si es un gran jugador, potente y rendidor.
Y pará de contar.

Lamela

3 Me gusta

Se mojan porque apareció de local contra Atlético Tucumán en una ex liga que tiene entorno vacacional, le falta muchísima cindor a este Fantasmuono. Eso no quita que sea mejor que otros cánceres del plantel como Lanzini, el chileno anti gol o la morsa petrolera.

Sexoquiel Palacios

3 Me gusta

De lo mejor que tenemos en la ofensiva

1 me gusta

Hasta ahora sus participaciones son muchísimo mejores que las del año pasado, hoy es titular indiscutido.

1 me gusta