Franco Mastantuono

El verdadero 10

Hoy estaba jugando bien, merecía su gol y estaba cerca y LO SACA el drogadicto depresivo, para matarse, al negro de mierda lo deja aunque se coma 20 goles!!!

11 Me gusta

Bien sacudiendole de afuera :clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

espero q haya comprendido como tiene q jugar, hoy incluso cambio de punta alguna q otra vez, mas suelto, y le pego de afuera, bien hoy

5 Me gusta

El mejor jugador del plantel, una lástima que siempre se pierda las pretemporadas por las juveniles del orto

10 Me gusta

Buen partido me gusta porq se hace cargo del equipo no se esconde, ya con eso es más que Echeverri.

1 me gusta

Me hace acordar a lamela, potencial de crack

1 me gusta

Es el primer partido que juega bien. En los otros solo mostró destellos y más malas que buenas.

3 Me gusta

Por lo menos se hizo cargo ayer…lo que sí está pateando al arco como el orto.

3 Me gusta

Todavía sigue siendo un verde, pero bueno es lógico, tiene 17.

1 me gusta

Notable diferencia entre el primer y segundo tiempo, donde primero jugo demasiado pegado a la raya y luego se tiro un poco mas al medio. Se gano el derecho de seguir siendo titular, y espero no sea nuevamente pegado a la raya.

2 Me gusta

Titular mínimo 10 partidos y vemos que pasa, por lo menos patea al arco y va entre los 3 palos.

3 Me gusta

Mi pollo

Me esta gustando. Es un mimo para el futbolero que quiere ver una gambeta en un futbol tan mecanizado. Me hace acordar a los jugadores de antes, un estilo dalessandro.

6 Me gusta

Muy bien ayer haciendose cargo.

partidazo se mando en el segundo tiempo

1 me gusta

Es claro que es un crack. Bien Gallardo en la conferencia de prensa post partido sacándole presión a un chico que el hincha a veces parece olvidar que tiene sólo 17 años. Si sigue con la humildad y el sacrificio que viene mostrando hasta ahora, va a llegar muy lejos, porque no tiene techo…

4 Me gusta

Me preocupa su falta de gol, después en todo lo demás no se le puede reprochar nada, tiene gambeta, físico y pase

3 Me gusta

Jugó muy bien

A Borja le dice así tambien, no?

https://x.com/maxpugliese92/status/1898915990328525285

3 Me gusta