Franco Mastantuono

Que jugador. 15 años titular de la seleccion va a ser

6 Me gusta

Crack distinto total, una pena que no va a jugar ni 6 meses en River

5 Me gusta

Basta de elogios que no aprendieron nada del negro rata del chaco?

7 Me gusta

Es grandote para los 16 años que tiene, a diferencia de la rata desnutrida chaqueña.

Crack!

15 Me gusta

Que lástima este plantel de mierda, no le vamos a poder sacar rédito deportivo a este pibe

9 Me gusta

si pero este es mas blanquito que chequeverri, se nota que es buen pibe y agradecido.

aDEMAS es mejor tambien que echeverri, el cariño del hincha de River esta 100% justificado

4 Me gusta

Suerte en el Brighton

8 Me gusta

Yo lo comenzare a ponderar cuando nos haga ganar partidos por los puntos, para celebrarle caños y sombreritos a mexicanos en amistosos ya no estoy

1 me gusta

Pará de jugar bien pendejo

7 Me gusta

Tiene movimientos de lamela

4 Me gusta

¿En cuánto tiempo le come el puesto a la momia escuálida?

1 me gusta
1 me gusta

Cuál de todas?

Le falta mas velocidad…

Inflamos al pibito equivocado? Y si…

6 Me gusta

Tiene algo q te dice q va a ser muy bueno, vos sabés para donde va a ir y aún así no se la sacas, la toca muy lindo.
Igual después de ver a Nacho cualquier jugador te da la sensación de crack…

3 Me gusta

No lo vi tan bien hoy (la cancha y el rendimiento general del equipo fue también una mierda), pero hay que seguir dándole minutos a este pibe, Subiabre y Ruberto.

Basta de excusas. Basta, Demichelis, de ponerlos 5 minutos. Dale rodaje, corneta y cortala con las vacas sagradas. Que juegue el que se rompe el culo jugando bien.

Que jugadorazo se va a llevar el city group en un par de semanas…

16 Me gusta

Ya se lo llevaron los europeos a cambio de migajas y sometiéndonos a objetivos ridículos?

7 Me gusta

Le pusieron cláusula de 30 a este, esta vez se avivaron

1 me gusta