Me lo llora Gagardo y ManuK
Bien papá! hay que confiar en la cantera
Ahora a darle continuidad y confianza
El tocayo es el mejor sub 20 del mundo,
Hoy por hoy la mejor zurda del planeta detrás del egipcio que milita en Liverpool
Los pibes del club no pueden faltar nunca, a ver si Abuelardo abre los ojos y les empieza a dar rodaje de una puta vez
La tiene que largar rápido, cuando quiere gambetear, por ahora no va. Pero si entra en confianza, puede funcionar. Por ahora, es suplente.
El partido murió despues de su gol, pegarle por su nivel cuando River empezó a regular fuerzas con el 2 a 0 no me va.
Me gustó que lo puso de enganche, una buena señal para el futuro. Si lo vuelve a poner de extremo pegado a la raya me voy a calentar.
Y a quien queres que banque la gente? A Lanzini?
Ojala se quedara hasta 2026…
No quiero que venga ningun club a llevárselo rápido a europa/otro lugar , que se quede un buen tiempo y que juegue más minutos
Lanzini es indefendible.
Vos lo defendes a Pajantuono?
para que lo lloren todos los anti pibes. y que se empiece a encargar de los tiros libres antes que el delicuente de lanzini
Enorme proyecto de crack. Acá está lleno de hijos de puta que no saben un carajo de futbol y vienen acá a matar jugadores porque es gratis hacerlo, deben ser idiotas que empezaron a ver futbol viendo compilados de messi y se creen que eso es lo normal. Es el clima de época, principal exponente es el sorete del presidente y toda esa runfla de faloperos inmorales que es LLA,
Prefiero toda la vida que la pierda por intentar y por morfarsela, a que juegue seguro sin intentar nada como todos los demas
Mastan deberia ser titular.
Lo dije luego de esos 20 minutos en la cancha de bosta, es injustificable que mastantuono no sea titular en este equipo carente de ideas y rebeldía
Titular.
Y si, obvio, es un pibe de 17 años que está comenzando, muestra talento y es infinitamente superior a los demás enganches que hay en el plantel.
Le caen a un pibe de las inferiores de 17 años que HIZO UN GOL en este equipo alergico al gol. Mamita vayan a hinchar por el bostero de la F1 mejor.