Todavia esta muy errático
algunos acá quedaron recontra offside, eh? editen, editen que nos hacemos los boludos de que le dan con un caño a un pibe de 17 años con minutos intermitentes en partidos a cuentagotas con unos numeros mas que decentes.
No entró bien, hizo el gol y eso cambia mucho pero si sacan el gol todo lo que tocó después lo resolvió mal, igual que Borja le sacas el gol y no hizo nada después.
No viene de jugar bien en la selección, Subiabre tuvo mucho mejor nivel en la selección
Es extraño como puede marcar diferencias en la primera mientras que en la sub 20 dió asco, mientras que sus compañeros de categorías la rompen en las juveniles mientras que en primera no hacen nada.
Mira el físico de uno y otro….es un panzer este pibe y calidad tiene….
Cualquiera que haya visto el Sudamericano sub 20 sabe que Tuono todavía esta.verde
Tiene una gran técnica para su corta edad, pero me DESESPERA su displicencia, juega al trote. Si le suma intensidad será cosa seria.
Por lo menos hizo mas goles que Rondón
que bien definió en el gol, no era fácil cruzarla así
sacando el gol, no hizo mucho y erró bastantes pases tiene que dejar de creerse yamal y ayudar más con las jugadas
Iguala en goles a Echeverri, con 1 año menos pero igual de partidos jugados. 4 goles en 42 partidos. Espero que este año mejore su promedio goleador
Bancando a Franco como siempre
El gol y no mucho más
Viene de tener un sudamericano mediocre.
El equipo tampoco lo acompaña.
A mí me gustó su ingreso, salvo por 1 o 2 pelotas mal jugadas. Lanzini le sacó otro gol. Comparado con todo lo demás, incluyendo refuerzos, está en el top de River.
Pajantuono, el gol y nada más de éste verdazo
Estoy viendo el Instagram de River, y están todos los giles pubers bancando al pajero de Mastantuono.
Ven porque no me canso de decir que por gente como esos giles, nos merecemos a Alianza Lima en la fase de grupos de la Libertadores?
Gente defendiendo a Mastantuono ! Mamita, Posho !
Vamooo pibe, golazo, qué vuelta eh! ahora falta Ian, a meterle que te quedás con el puesto, está de remateee
Genio. Doy todo por que sea nuestro jugador franquicia este año